Noticias

Nick Cave participará en biopic sobre Marilyn Monroe

Nick Cave y Warren Ellis prepararon una nueva colaboración musical a través del soundtrack de Blonde, nueva cinta del director neozelandés Andrew Dominik.

Nick Cave
Getty Images

Nick Cave y Warren Ellis prepararon una nueva colaboración musical a través del soundtrack de Blonde, nueva cinta del director neozelandés Andrew Dominik.

La producción se estrenará en exclusiva para Netflix y su historia es una semblanza sobre Marilyn Monroe, uno de los iconos más importantes del cine estadounidense.

De acuerdo con The Guardian, además de componer nueva música para la cinta, Cave y Ellis también prestarán al metraje algunas de las canciones que el dúo escribió para Carnage y Ghosteen, los dos últimos álbumes de estudio que Nick Cave grabó con su grupo The Bad Seeds.

Esta no es la primera vez que Nick Cave y Warren Ellis colaboran con Dominik. El director realizó en el año 2016 One More Time With Feeling, un documental centrado en el proceso de grabación de Skeleton Tree, álbum que Cave dedicó a su hijo Arthur después de su fallecimiento, recoge NME.

En un comunicado publicado por el periódico británico, Nick Cave compartió unas palabras sobre su trabajo junto a Ellis. Allí señaló cada oportunidad de colaboración como "un privilegio increíble".

"Básicamente desarrollamos un modo de trabajo donde ambos renunciamos al control de la música que hacemos juntos", sostuvo.

Blonde es una producción original de Netflix que hasta el momento no cuenta con fecha de estreno oficial, la cual está basada en la novela de Joyce Carol Oates, publicada en el año 2000.

Ana De Armas toma el papel titular contando entre su elenco secundario con Julianne Nicholson, Adrien Brody, Bobby Cannavale, entre otros.

Compartir