Noticias

¡Multiverso confirmado! 'Spiderman: No Way Home' estrenó nuevo tráiler

El tráiler de la nueva película de Spiderman confirmó los rumores de millones de fanáticos: Peter Parker volverá a pelear con sus viejos enemigos.

Francisco Trejo |

Spiderman Trailer

Spiderman Trailer

Spiderman: No Way Home es una de las cintas más esperadas del año. La nueva película de Marvel Studios causa expectación  debido al final abierto que dejó la última película de Peter Parker.

Tantas ganas había que millones de fanáticos comenzaron a crear rumores sobre la existencia de un multiverso en la nueva aventura del Hombre Araña. Hoy, la producción confirmó todos los rumores con un nuevo adelanto.

Sony Pictures publicó el primer adelanto oficial de Spiderman: No Way Home. En el clip podemos ver detalles sobre la nueva aventura del personaje interpretado por Tom Holland.

Tal como adelantó la promo, la historia de esta nueva historia girará en torno a los errores del pasado del héroe, quien en una situación nunca antes vista, pide ayuda al Dr. Strange para eliminar los recuerdos de su existencia.

Como no podía ser de otra forma para Peter Parker las cosas se salen de control, y lo que parecía un simple deseo se convirtió en un desastre descomunal. Esto debido a que sus decisiones abren un multiverso que hace que regresen viejos villanos.

Se confirma el multiverso de Spiderman

Como bien adelantaban los rumores, Peter Parker tendrá que enfrentarse a algunos viejos villanos, algunos de ellos integrantes de las viejas películas de Spiderman.

Es así como el tráiler nos permite ver el regreso de el Doctor Octopus, interpretado por Alfred Molina en la saga de Spiderman protagonizada por Tobey Maguire a principios de los años 2000.

Asimismo, también se deja ver entre línea que habrá nuevos y esperados regresos. Este sería el caso de malhechores como el Duende Verde en la piel Willem Dafoe, Electro de Jamie Foxx o el Hombre de Arena de Thomas Haden Church.

Asimismo, también se rumoreo que podría haber un triple cameo arácnido , donde se juntaría a Tom Holland junto a los viejos Spiderman: Tobey Maguire y Andrew Garfield. 

Pese a todo, los fanáticos de Marvel tendrán que esperar para ver cómo funciona el multiverso hasta el 16 de diciembre del 2021 cuando Spiderman: No Way Home  llegue a los cines.

Revisa el primer tráiler de Spiderman: No Way Home a continuación:

Lo más reciente

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.