Noticias

Messi listo en el PSG: Lo esperan hoy en Francia y ya va en vuelo

Lionel Messi ya está en el avión rumbo a París. Así lo confirmó su esposa, Antonela Roccuzzo, y su nuevamente compañero: Neymar,

Jorge Aspillaga |

Messi

Lionel Messi está a pocas horas de llegar a Francia para sumarse a su nuevo club, el París Saint Germain, conocido popularmente como PSG.

Eso es lo que aseguran esta mañana en Chile del martes 10 de agosto medios de comunicación de España, Argentina y Francia.

Así, Lionel Messi estaría a punto de iniciar su nueva etapa deportiva tras no renovar con el Barcelona, club al que llegó en 2001 desde Rosario, donde nació, con apenas 13 años.

Medios de comunicación

“Exclusivo Messi: acuerdo casi total y será del PSG”, es el titular principal del diario deportivo Olé en Argentina.

“Todo está encaminado para que Lionel Messi viaje en las próximas horas (desde Barcelona a París), salvo una catástrofe”, abundó Olé citando a una fuente que participa en la negociación.

“Messi ficha por el PSG”, agregó Mundo Deportivo, de España.

Y Le Parisien de Francia tituló así: “Lionel Messi en el PSG ¡ya está!”.

En camino a París

Se aseguraba muy temprano que la “Pulga”, de 34 años, firmó con el PSG un contrato por dos temporadas y una tercera opcional.

Y también, que el capitán de Argentina será sometido hoy al examen médico para a última hora del día en Francia, firmar su vinculo. En el día 10, para el 10.

El estreno para la prensa y los medios del seleccionado argentino con la camiseta del PSG será nada menos que en la icónica Torre Eiffel, reservada desde hace días por el club parisiense.

Cerca de las 8am de Chile, Lionel Messi y su familia estaban iniciando su viaje desde Barcelona a París.

El padre y representante del jugador, Jorge Messi, confirmó con un breve “Sí” el fichaje de su hijo cuando una periodista se lo consultó en el aeropuerto.

Se dice que el contrato es por 35 millones de euros anuales, algo así como 2 mil 650 millones de pesos mensuales.

https://twitter.com/mariagarridos/status/1425046079427518482?s=20

Antonela Roccuzzo, su esposa, subió una historia a su Instagram personal con el mensaje "hacia una nueva aventura".

Neymar

La delantera del PSG está de temer. El tridente ofensivo será con Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé.

El brasilero también tomó sus redes sociales y confirmó con un "back together" (de nuevo juntos) lo que ya todos sabemos.

Lo más reciente

Filtraciones revelan los primeros detalles del próximo modelo de Apple

Filtraciones del iPhone 18 revelan los primeros detalles del próximo modelo de Apple y sus posibles novedades clave.

La insólita coincidencia que obligó a Foo Fighters a replantear por completo su nuevo disco

Foo Fighters cambiaron el nombre de su nuevo disco tras un inesperado motivo que obligó a la banda a tomar una decisión de último minuto.

El primero en ganar dos veces: la millonaria cifra detrás del nuevo logro de Tabilo que sacude al circuito

Alejandro Tabilo logra un hito histórico y suma una millonaria cifra tras su nuevo título en Francia que impacta al circuito.

Nuevo revés político: el Presidente Kast enfrenta un escenario clave que puede marcar su rumbo

El Presidente Kast enfrenta un momento clave tras cifras recientes que remece el escenario político y abre dudas sobre su rumbo en Chile.

Una cifra que impacta: “El diablo viste de Prada 2” rompe los esquemas de la industria

“El diablo viste de Prada 2” sorprende en taquilla y reaviva el interés por el cine, marcando tendencia entre los estrenos de 2026.

“Poco presidencial”: Trump desata polémica con inesperada declaración sobre un clásico de los 70

Trump vuelve a generar polémica con declaraciones que desatan reacciones y abren un nuevo debate en redes y la opinión pública.