Noticias

Marcelo Bielsa: Leeds United oficializó su continuidad como entrenador

"Desde mi punto de vista, este es un club extraordinario", dijo el ex entrenador de la selección chilena, Marcelo Bielsa.

Jorge Aspillaga |

Marcelo Bielsa

Leeds United oficializó en la presente jornada la continuidad del entrenador argentino Marcelo Bielsa, ex seleccionador de Chile, en el banco del conjunto de la Premier League inglesa.

En redes sociales, la tienda blanca escribió “Leeds United se complace en confirmar que Marcelo Bielsa ha firmado un nuevo contrato para seguir al frente (del primer equipo)”.

De esta manera, el rosarino continuará como el entrenador de los ‘Peacocks al menos hasta el final de la temporada 2021-2022.

Bielsa vivirá además su cuarta temporada al frente de ‘The Whites’. En la primera terminó tercero y cayó en los playoffs por el ascenso, pero en la siguiente se cobró revancha coronándose campeón de la Championship League.

En la campaña pasada, la 2020-2021, y en el retorno a la serie de honor del fútbol inglés, el Leeds acabó en el noveno lugar.

El equipo del mundialista en Sudáfrica 2010 en el banco de la ‘Roja’ se estrenará este sábado en la Premier League inglesa 2021-2022 cuando enfrente al Manchester United por la primera fecha.

Alexis Sánchez

Desde Italia afirman que el Inter de Milán busca fichar para la campaña 2021-2022 al delantero italiano Lorenzo Insigne, jugador del Napoli y flamante campeón de Europa con la ‘Azurri’, y en las negociaciones pretende utilizar a Alexis Sánchez como ‘moneda de cambio’.

Según el Corriere dello Sport, el vigente campeón de la Serie A está dispuesto a desembolsar 15 millones de euros por Insigne, con un contrato por cuatro años, y a ello sumar el pase del ‘Niño Maravilla’.

La piedra de tope para seguir avanzando en las negociaciones pasa por las dificultades del Napoli para cancelar el elevado sueldo del tocopillano.

El plan B de los ‘neroazzurros’ pasa por concretar en enero el fichaje, en un contrato de siete millones de euros y que se extiende hasta 2026.

Insigne está tasado por el Napoli en un monto de 30 millones de euros.

Lo más reciente

Los Tres en el Movistar Arena: La Revuelta sacudió a Santiago con una clase magistral de rock, folclor y grandes éxitos

Llevaban 18 años sin pisar el escenario del Movistar Arena (entonces Arena Santiago), pero Los Tres volvieron con una explosiva primera jornada de revuelta.

Blondie: Hace 45 años alcanzó su primer número 1 en Estados Unidos con "Heart Of Glass"

El single "Heart Of Glass" se convirtió en un éxito en todo el mundo y catapultó a Blondie a la fama internacional.

Pink Floyd: Hace 51 años estaba en el número 1 de Estados Unidos con "The Dark Side Of The Moon"

Pink Floyd conquistó las listas de discos de Estados Unidos hace 50 años con su obra maestra, "The Dark Side of The Moon".

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.