Noticias

Selección chilena recibirá a Brasil en el Estadio Monumental y con público

La selección chilena volverá a reunirse con sus hinchas este 2021. La cita será para la próxima fecha triple en el Estadio Monumental.

Selección chilena
Getty Images

La selección chilena enfrentará finalmente a Brasil, el 2 de septiembre por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, en el Estadio Monumental y además con público.

La ANFP espera contar con un aforo de 10.800 personas en el reducto de Macul, en el retorno de la ‘Roja’ al camino a la próxima Copa del Mundo, donde tras seis fechas se ubica en el séptimo lugar con seis puntos.

De acuerdo a La Tercera, parte del staff del combinado nacional visitó el recinto de Colo-Colo para inspeccionar el campo de juego. Tras ello, dio el visto bueno para recibir a la ‘verdeamarelha’.

La prioridad para asistir el encuentro en Pedrero la tendrán los hinchas abonados a la ‘Roja’.

La selección chilena comenzará ante Brasil una dura fecha triple de septiembre, que incluye encuentros con Colombia, el día 5 del mismo mes; y Ecuador, el 9, estos dos últimos como visita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selección Chilena (@laroja)

Alexis Sánchez

Desde Italia revelaron que el delantero chileno Alexis Sánchez presenta problemas físicos que le han impedido entrenar con normalidad en el Inter de Milán. Esto, a menos de dos semanas del arranque de la Serie A italiana 2021-2022.

De acuerdo a la Gazzetta dello Sport, el ariete nacional ”está luchando con un problema en la pantorrilla. Son problemas persistentes que lo aquejan tras su molestia plantar de mediados de junio”.

Incluso, la publicación se aventuró a decir que el tocopillano está más fuera que dentro de la citación para el debut liguero del 21 de agosto ante el Genoa.

"El chileno difícilmente podrá recuperarse a tiempo para salir al campo ante el Genoa y podría estar disponible para la segunda jornada ante Verona, el 27 de agosto, o tras la pausa por los partidos de las selecciones", apunto.

Estadio Monumental


Contenido patrocinado

Compartir