Noticias

Junte legendario: Tom Morello, Bruce Springsteen y Eddie Vedder publican cover de 'Highway to Hell'

Esta potente versión será parte de 'The Atlas Underground Fire', el nuevo disco solista de que Tom Morello grabó en cuarentena.

Francisco Trejo |

Tom Morello Springsteen Eddie Vedder

Tom Morello Springsteen Eddie Vedder

Hablemos de juntes legendarios. Tres de los músicos más populares del rock mundial se unieron para re interpretar un de las canciones más populares de la historia.

Nos referimos a Tom Morello, Bruce Springsteen y Eddie Vedder quienes estrenaron un inédito y potente cover al clásico de AC/DC, Highway to Hell.

La unión será parte de The Atlas Underground Fire, el nuevo disco en solitario de Morrello y será el sucesor de The Atlas Underground, la anterior aventura solista del guitarrista de Rage Against The Machine.

Tom Morello presentó la canción en la radio estadounidense iHeart donde comentó parte de lo que significa para él este importante nuevo lanzamiento.

"Nuestra versión de Highway To Hell rinde homenaje a AC / DC, pero con Bruce Springsteen y Eddie Vedder. Trayendo esta legendaria canción al futuro", dijo Morello sobre el track.

“Una de las mejores canciones de rock 'n' roll de todos los tiempos cantada por dos de los mejores cantantes de rock 'n' roll de todos los tiempos. Y luego dejo caer un solo de guitarra destrozado. Gracias y buenas noches", agregó.

The Atlas Underground Fire, el nuevo disco solista de Tom Morello

Junto con esta nueva canción el músico anunció The Atlas Underground Fire, su nuevo álbum solista. Un disco que estará lleno de colaboraciones dentro de quienes se encuentran artistas como Bring Me the Horizon, Mike Posner, Damian Marley, entre otros.

Morello ha hablado sobre su nuevo álbum y ha señalado que todo nació como un proyecto de cuarentena. Además señaló que es disco es "una idea escandalosa".

“Durante el encierro no tuve acceso a un ingeniero, así que tuve que grabar todas las partes de la guitarra en la nota de voz de mi teléfono. Esto parecía una idea escandalosa, pero condujo a una libertad en la creatividad", comentó el músico.

The Atlas Underground Fire tiene su lanzamiento programado para el próximo 15 de octubre a través de Mom + Pop Music.

Escucha el cover de Highway to Hell de Tom Morello a continuación:

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.