Noticias

Estos son Los Siete Elegidos de la primera semana de agosto de 2021

Arlo Parks, Prince, Graham Coxon y Zebra 93 son algunos de "Los Siete Elegidos" de la primera semana de agosto que te presentamos en nuestra playlist.

Juan Cristóbal Vera |

Prince Los Siete Elegidos

Prince Los Siete Elegidos

Le damos la bienvenida al octavo mes de año con mayor libertad y con grandes canciones de artistas nacionales e internacionales. A continuación, presentamos nuestra playlist de Los Siete Elegidos de la 88.5 de esta semana en Concierto.

1. Paul McCartney & Beck - Find My Way

Paul McCartney acaba de lanzar una nueva versión de su canción Find My Way junto a Beck y la verdad es que está muy entretenida.

Da la idea de que Paul dejó a un lado sus clásicas vestimentas musicales y se conectó con una energía mucho más expansiva, bailable y funk, bueno, Beck es quien está detrás todos esos elementos por cierto.

El resultado es un mega hit híbrido que no para de tener reproducciones en las plataformas digitales y que destacamos como uno de Los Siete Elegidos de esta semana.

2. Chet Faker - Low

El australiano Chet Faker, conversó abiertamente desde Nueva York con Radio Concierto y habló de todo: Tuvo Covid, perdió a su padre, se recuperó física y emocionalmente, y como todo esto le dio fuerzas para hacer el disco más feliz que ha creado a lo largo de sus 10 años de carrera.

Según las propias palabras de Nick Murphy, "los seres humanos debemos ser felices y no sentir culpa".

3. Flight Facilities feat. Channel Tres - Light Up (MYD remix)

La original es buena, pero la remezcla del francés MYD es superior. Hablamos de la nueva canción de Flight Facilities y Channel Tres, una invitación sin complejo alguno para saltar a la pista o mejor dicho, un corte House directamente en línea con el que se hacía en los subterráneos de Detroit a comienzos de los años noventa y que luego fue exportado a Paris y desde ahí a todo el planeta.

4. Zebra 93 - Caer

Si hay dos palabras que definen a la banda chilena Zebra 93 es suavidad y elegancia pop. Y se agradece porque su sonido posee la capacidad de trasladarnos a una playa infinita de aguas calmas.

Hace un par de años tuvimos la oportunidad de ver a Zebra 93 en una terraza de Santiago y la verdad es que la banda funciona perfecto a la hora del atardecer, por lo mismo te invitamos a dejarte llevar y envolver por ese sonido sinuoso y costero del que estamos hablando.

5. Arlo Parks - Too Good (Unknown Mortal Orchestra Remix)

¿Qué tiene el soul que lo hace tan atrayente? Quizás es esa capacidad infinita de reinventarse y encantar una y otra vez a las nuevas generaciones.

Ese es el caso de la cantante Arlo Paks, quien este año publicó un álbum magnífico que en cuestión de días acaparó todas las miradas, oídos y aplausos en Inglaterra alcanzando lo más alto de los rankings británicos.

6. Prince -  Same Page, Different Book

Prince regresa desde el más allá y lo hace con todo ese funk que adoramos y echamos de menos, guitarras entrecortadas y saltarinas muy en el estilo de James Brown, pero que desde 1980 son marca registrada de "El Artista" o "El Símbolo", nosotros acá en Concierto preferimos llamarlo con su nombre oficial: Prince.

Same Page, Different Book es uno de Los Siete Elegidos de esta semana.

7. Graham Coxon & Valentina Pappalardo - Yoga Town

Los integrantes de Blur son gente muy talentosa. Por un lado tenemos a Damon Albarn y sus múltiples proyectos y por otro, al guitarrista Graham Coxon, quien acaba de publicar una novela gráfica titulada Superstate.

No bastando con esto, el cómic también lleva adosado una banda de sonido que ya cuenta con un primer adelanto.

Yoga Town y es lo nuevo de Graham Coxon y Valentina Pappalardo.

Recuerda que puedes encontrar nuestra playlist Los Siete Elegidos de la 88.5 en Spotify

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.