Noticias

Ozzy Osbourne reeditará su disco "No More Tears" por sus 30 años

Ozzy Osbourne anunció que reeditará su exitoso álbum en solitario "No More Tears" de 1991 para celebrar su 30º aniversario.

Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne anunció que reeditará su álbum en solitario No More Tears de 1991 para celebrar su 30º aniversario.

La fecha elegida será el próximo 17 de septiembre y, además de diversos formatos físicos, lanzará 12 canciones inéditas que se podrán escuchar también en plataformas de streaming.

Llaman especialmente la atención las dos opciones en vinilo que ofrecerá el artista.

La primera consiste en dos vinilos clásicos en color negro mientras que la segunda, una edición especial de Tower Records,  ofrece los mismos vinilos pero en colores rojo y amarillo, además de un libro con fotos exclusivas.

Ozzy Osbourne 2
En su momento, No More Tears produjo cuatro sencillos en el top ten de la lista de Billboard Rock Tracks, Mama, I'm Coming Home (#2), Road To Nowhere (#3), Time After Time (#6) y el tema principal (#10).

Además, I Don't Want to Change the World del álbum le valió a Ozzy su primer Grammy por una versión en directo del tema que se incluyó en su álbum Live And Loud de 1993.

El tema ganador del Grammy fue una de las cuatro canciones del álbum coescritas con el viejo amigo y colega de Ozzy, Lemmy Kilmister; las otras incluyen Mama, I'm Coming Home, Desire y Hellraiser.

El álbum se ha mantenido como un clásico de Ozzy.

Las anécdotas de No More Tears

"Tengo un montón de grandes recuerdos de la realización del álbum", dice Ozzy Osbourne en un comunicado.

"Trabajamos mucho en el disco con John Purdell y Duane Baron, que se convirtieron en dos miembros más de la banda", continuó.

"Antes de entrar en el estudio, discutimos lo que íbamos a hacer, todo estaba planeado. Es muy agradable cuando tienes un productor que es más como una parte de la banda que ellos diciendo, 'no, hazlo de esta manera'".

Porque nosotros escribimos las canciones y, cuando las escribes, tienes una imagen mental de cómo quieres que suenen. A veces te sorprendes para bien, pero otras veces te decepcionas, pero John y Duane hicieron un trabajo extraordinario en el álbum. Estaba muy, muy bien hecho. Se trabajó durante mucho tiempo en cada canción y dedicamos tiempo extra a intentar que las cosas salieran bien. Pero también hubo muchas tonterías y nos lo pasamos bien haciéndolo. Y la forma de tocar de Zakk es espectacular", concluyó.


Contenido patrocinado

Compartir