Noticias

Baterista de The Offspring es removido de la banda por no querer vacunarse contra el Covid-19

El ex baterista de The Offspring, Pete Parada. comentó que la decisión es netamente médica ya que padece del síndrome de Guillain-Barré.

Francisco Trejo |

The Offspring

The Offspring

The Offspring, una de las bandas más legendarias de los años 80 vuelve a hacer noticia. El grupo ha anunciado que uno de sus miembros se irá de la agrupación. ¿La razón? no se quiere vacunar contra el Covid-19.

El integrante en cuestión es Pete Parada, baterista de The Offspring quien señaló que no se pondría la vacuna contra el Covid debido a una condición médica que se lo impide.

La decisión no cayó nada de bien dentro de sus compañeros de banda y tomaron la decisión de cortar por lo sano: no hay banda sin vacuna.

El ahora ex baterista The Offspring compartió sus la noticias a través de un extenso comunicado que fue publicado en sus  redes sociales.

"Tengo algunas noticias desafortunadas y difíciles que compartir. Sé que muchos de mis amigos cercanos y familiares hubieran preferido escuchar esto en privado primero", comentó Parada.

"Dado mi historial médico personal y el perfil de efectos secundarios de estos golpes, mi médico me ha aconsejado que no me inyecte en este momento", continuó.

Una decisión médica y no antivacuna

En el mismo texto, el baterista Pete Parada dejó claro que esta era un decisión estrictamente médica, ya que padece del síndrome Guillain-Barré. Además, comentó que la decisión no tendría relación con ninguna conspiración o con el movimiento antivacuna.

"Contraje el virus hace más de un año, fue leve para mí, así que estoy seguro de que podría manejarlo nuevamente. Pero no estoy tan seguro de que sobreviviría a otra ronda posterior a la vacunación de Guillain-Barré", comentó.

"El síndrome, que se remonta a mi infancia y ha evolucionado para ser progresivamente peor a lo largo de mi vida. Desafortunadamente para mí (y mi familia, que espera mantenerme un poco más), los riesgos superan con creces los beneficios", dijo el ex baterista de The Offspring.

Lo más reciente

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.