Noticias

The Offspring lanza cover de canción de "Tiger King" de Netflix

"Here Kitty Kitty" es la canción que aparece en el popular documental de Netlfix "Tiger King", y el cover viene con un gatuno video.

The Offspring Kitty Kitty

La cuarentena está teniendo efectos extraños en algunas personas, y el nuevo video de The Offspring lo demuestra.

La banda publicó una versión de “Here Kitty Kitty“, canción original de Clinton Johnson Band y que ha ganado popularidad últimamente por su aparición en “Tiger King“, con su versión de Joe Exotic.

En el video se puede ver a Dexter Holland y Noodles acompañados de varios felinos, incluídos un tigre baterista, con los que interpretan la canción.

Lee también: Rolling Stones lanzan primera canción en 8 años: "Living in a Ghost Town"

Y aunque el video es en tono humorístico, pero de todos modos se tomaron en serio la separación apropiada entre los músicos de The Offspring, quienes están armados de su mascarilla, como debe ser.

"¡Hola chicos! Como muchos de ustedes, nos estamos volviendo un poco locos en estos días y queríamos hacer algo divertido para poner una sonrisa en nuestras caras, y con suerte también en algunas de las suyas. Esta canción, Here Kitty Kitty, fue originalmente de la banda Clinton Johnson, y no de nadie en ese documental reciente en el que todos nos encontramos atrapados".

Mira el gatuno video de The Offspring para Here Kitty Kitty a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir