Noticias

¿Bailamos? Blondie anuncia su reapertura

Blondie, la popular disco alternativa de Santiago, vuelve a abrir sus puertas luego de estar más de un año cerrados debido a la pandemia.

Blondie

"Volvemos a Casa para celebrar a la Reina del Pop", con esas palabras la discoteca alternativa más importante de Santiago, Blondie, anunció su reapertura. Esto, tras permanecer cerrados por más de un año debido a la pandemia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blondie (@blondiecl)

El esperado evento contará con cupos limitados (sus entradas ya están agotadas) y pedirá llegar con el esquema de vacunación completo, es decir, con el Pase de Movilidad. Esta medida será obligatoria.

La gloriosa pista central en el subterráneo de Av Libertador Bernardo O'Higgins 2879, a pasos del metro Unión Latino Americana, será musicalizada con los clásicos del Disco, 80s Pop & Wave, Dance y R&B. Además, en la ocasión estarán celebrando el cumpleaños de la Reina del Pop: Madonna.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 14 Agosto. Presencialmente será de 7:00 a 21:00 hrs -para ajustarse al toque de queda- y luego pasará a desarrollarse online de 22:00 hasta las 04:00 de la mañana.

Máscara

Y en Concierto no nos olvidamos de las regiones. El baile es algo universal.

La clásica Máscara, ubicada en la Plaza Aníbal Pinto en Valparaíso, la semana pasada anunció su reapertura. Ahí podrás escuchar lo mejor del post punk, new wave, synth pop, dance y electrónica.

Revisa sus redes sociales para mayor información.

 


Contenido patrocinado

Compartir