Noticias

"El Señor de los Anillos": Amazon confirmó fecha de estreno de la serie

Amazon Prime Video ya reveló la fecha en que los fans de "El Señor de los Anillos" podrán disfrutar de esta nueva y ambiciosa producción.

El Señor De Los Anillos Amazon Prime Video
Instagram @amazonprimevideo

A pesar de que la serie aún no cuenta con un título oficial, Amazon Prime Video ya reveló la fecha en que los fans de El Señor de los Anillos podrán disfrutar de esta nueva y ambiciosa producción ambientada en uno de los universos narrativos más emblemáticos de la fantasía épica. Aunque sobra decir que aún queda un largo camino por recorrer antes de su llegada al streaming.

Y es que Amazon Prime señaló que su costosa producción inspirada en la obra de J.R.R. Tolkien estará lista para llegar al público el viernes 2 de septiembre del año 2022. Y la plataforma presentó finalmente una primera imagen oficial de la producción, por lo que solo es cuestión de tiempo antes de poder ver uno de sus avances. La imagen presenta una misteriosa figura frente a la ciudad de Valinor.

De acuerdo con algunos reportes recientes, la producción de la primera temporada de El Señor de los Anillos concluyó,. Mientras que el equipo de producción se prepara para comenzar muy pronto con las filmaciones de la segunda temporada, la cual ya fue aprobada de antemano por Amazon Studios.

Lo que se sabe de la serie de El Señor de los Anillos

Este nuevo drama de fantasía épica estará ambientado en la Segunda Era de la Tierra Media, un tiempo relativamente de paz que se sitúa miles de años antes de los eventos en The Hobbit y The Lord of The Rings, historias que forman parte importante de la cultura popular gracias a las adaptaciones cinematográficas de Peter Jackson.

Amazon Prime anticipó que El Señor de los Anillos contará con un elenco de nuevos personajes, así como algunos conocidos para los fans de la obra de J.R.R. Tolkien o que hayan visto sus adaptaciones fílmicas, presentando su enfrentamiento contra el resurgimiento de la maldad en la Tierra Media.

La serie cuenta con las participaciones de Robert Aramayo, Joseph Mawele, Markelina Kavenagh, Mortydd Clark, Ema Horvath, Benjamin Walker, Charles Edwards, Will Fletcher, Amelie Child-Villers y Beau Cassidy. Los dos primeros episodios de El Señor de los Anillos los dirigió J.A. Bayona.


Contenido patrocinado

Compartir