Noticias

Krist Novoselic de Nirvana "solucionó" la polémica con el bebé de "Nevermind"

El bajista de Nirvana, Krist Novoselic, resolvió la polémica con el bebé de la portada del álbum "Nevermind" (1991). Y lo hizo por la vía rápida.

Krist Novoselic

El bajista de Nirvana, Krist Novoselic, solucionó la polémica con el bebé de la portada del álbum Nevermind (1991). Y lo hizo por la vía rápida, tras publicar una imagen de la portada sin el ahora adulto, Spencer Elden.

Recordemos que esta semana, treinta años después de la publicación del emblemático disco, Elden demandó a Nirvana por supuestamente violar las leyes federales de pornografía infantil. Y además afirma que lo explotaron sexualmente.

Como demandante, asegura que sufre y ha sufrido daños psicológicos toda su vida y reclama una compensación de alrededor de 150.000 dólares.

La demanda va contra los exmiembros de Nirvana, Krist Novoselic y Dave Grohl. También contra sus herederos, lo cual incluye a su hija Frances y a Courtney Love.

Pese a que a Dave Grohl parece no importarle mucho la situación, Novoselic tomó la demanda con gracia, y ya pensó en un par de portadas alternativas en las que se aprecia toda la ironía del mundo.

 

Una de ellas, como decíamos, sin el bebé Spencer. Y otra con Kurt Cobain en su lugar. Más allá de estas publicaciones de Novoselic en Instagram, lo que pase con esta demanda lo veremos pronto, que varios especialistas jurídicos ya afirman que será desestimada por "absurda".


Contenido patrocinado

Compartir