Noticias

¿Aerosmith sin Steven Tyler? Joe Perry confesó que la banda consideró sacar al vocalista de la banda

El guitarrista de Aerosmith dijo que la participación de Steven Tyler en programas como 'American Idol' alejaban al vocalista de la banda.

Joe Perry Aerosmith

Aerosmith, una de las bandas de rock más legendarias de toda la historia se ha mantenido unida por más de 40 años de carrera. Sin embargo, todo parece indicar que las cosas podrían haber sido muy diferentes.

Al menos así lo confesó Joe Perry, guitarrista de Aerosmith, quien en una reciente entrevista señaló que en algún momento del pasado la banda habría considerado sacar al vocalista Steven Tyler del grupo.

Perry habló en exclusiva con el sitio web Ultimate Classic Rock donde reveló este secreto. Asimismo, el músico señaló que grandes personalidades como Lenny Kravitz, Chris Cornell o Billy Idol encabezaban la lista para remplazar a Tyler.

Según comentó Joe Perry, la descabellada idea surgió hace más de una década, cuando Steven Tyler solía hacer actividades ajenas a Aerosmith. Su participación en programas como American Idol lo estaban distanciando de la banda.

¿Qué dijo Joe Perry sobre la posible salida de Steven Tyler de Aerosmith?

El guitarrista de Aerosmith señaló que este no fue un pensamiento no se le vino solamente a él. Y que en caso de que la idea se hubiera materializado hubiese sido una decisión fácil. Sobre todo, porque "no se puede mantener unida a una banda sin muchos baches".

“A lo largo de los años, todo el mundo tiene que salir corriendo y hacer lo que quiere. Y recuerdo a Steven haciendo ese programa de televisión, pensé que era genial ”, confesó Joe Perry sobre Steven Tyler.

"La banda no estaba tan unida, se habló y había tanta gente involucrada. Pensé que Steven quería tal vez tomarse cuatro años de descanso, hacer lo que él quisiera hacer. Y entonces, todo eso de buscar otra cosa como cantante principal", agregó.

Pese a todo, el cambio de vocalista no realizó. Una decisión que a día de hoy grupo valora como positiva. "Teníamos una lista de seleccionados, pero las cosas salieron como lo hicieron. Y luego nos volvimos a unir lentamente".

Revisa la entrevista completa a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir