Noticias

Johnny Depp dispara contra Hollywood: El actor acusó a los estudios de "boicotear" su carrera

El actor acusó a los grandes estudios de Hollywood de boicotear el lanzamiento de su última película, todo para perjudicar su carrera.

Johnny Depp Boicot

Hace solo un par de días te contamos que el mítico actor Johnny Depp recibiría un importante premio para celebrar su carrera en el Festival de San Sebastián.

La decisión causó polémica debido al mal momento que atraviesa el actor. Esto luego de que Amber Heard, su ex esposa, acusara al intérprete del Capitán Jack Sparrow de violencia física.

La noticia fue tan relevante que el propio actor tuvo que salir a comentar la situación. Johnny Depp no se guardó nada y disparó con todo contra los grandes estudios de Hollywood, acusando un boicot a su carrera.

El actor de 58 años confesó que siente que sus últimas películas han sido aplazadas, o simplemente sacadas de las listas de los estrenos, todo para perjudicarlo a él.

¿Qué fue lo que dijo Johnny Depp sobre el boicot a su carrera?

El actor conversó en exclusiva con el periódico inglés The Sunday Times donde habló sobre el futuro de su carrera Además, Johnny Depp habló de Minamata, su más reciente cinta que no ha podido estrenarse debido a un "boicot".

“Miramos a estas personas a los ojos y les prometimos que no seríamos explotadores, que la película iba a ser respetuosa. Creo que hemos cumplido nuestra parte del trato, pero los que llegaron más tarde también deberían mantener la suya", dijo Depp.

“Algunas películas tocan a la gente. Y esto afecta a Minamata y a las personas que experimentan cosas similares. Y por cualquier cosa. ¿Por el boicot de Hollywood hacia mí? ¿Un hombre, un actor en una situación desagradable y desordenada, durante los últimos años?", agregó el actor.

Sin embargo, Johnny Deep dijo estar confiado en su futuro, ya que espera que pronto todas las cosas saldrán a la luz y con esto su carrera y su profesional mejorará.

"Pero, ya sabes, me estoy moviendo hacia donde necesito ir para hacer todo esto. Para sacar las cosas a la luz", finalizó el artista estadounidense.


Contenido patrocinado

Compartir