Noticias

VIDEO: Un perro le disparó a una mujer, el can pisó el arma cargada

Un insólito hecho involucró a una mujer y su perro. La dueña resultó herida cuando la mascota accionó el arma accidentalmente. Mira el video.

Perro Le Disparó A Una Mujer

Lo impensable pasó entre una mujer y su perro. La mascota inocente accionó un arma y la hirió en su pierna. Claro que se trató de un accidente. Sin embargo, el resultado es que un perro hirió a una mujer.

La estadounidense Tina Springer resultó herida después de que un perro pisó un arma cargada por accidente. En el hecho, el can le disparó a la mujer, consignó RT.

De esta forma, oficiales de policía de la ciudad de Enid, en el estado de Oklahoma (EE.UU.), difundieron un video que muestra la escena. Los uniformados llegaron al lugar y pudieron constatar que una mujer estaba herida por su perro, producto de un disparo por arma de fuego.

Lo que no se imaginaron los policía es que el perpetrador de tal acto era una simple mascota.

https://youtu.be/LhyMzYWeOBQ

Los hechos: el perro y el accidente

Los hechos ocurrieron cuando Springer, la mujer, viajaba en auto con Brent Parks y su mascota. Se trataba de un paseo rutinario y familiar.

Cuando el vehículo se detuvo por un momento, la mujer no se imaginó que su perro saltaría desde el asiento de atrás. Un labrador que, por su raza y peso, pudo llegar hasta la consola en la parte delantera del auto, como lo hace cualquier perro juguetón.

Pero, lo que desencadenó la curiosa y casi trágica escena es lo que ocurrió inmediatamente después. Resulta que, en la parte delantera del auto se hallaba una pistola. Por desgracia, el arma estaba cargada y sin el seguro correspondiente.

Te puede interesar: Perrita se vuelve viral por hacerle cariño a un gatito recién rescatado

No obstante, el perro de la mujer provocó el disparo. Así,  Springer resultó herida en el muslo izquierdo.

La mujer fue hospitalizada. Por fortuna, pudo recuperarse con pronóstico favorable.

Por su parte, Brent Parks, el conductor del auto afirmó a la policía que habitualmente no porta un arma cargada.


Contenido patrocinado

Compartir