Noticias

"The Witcher": Segunda temporada ya tiene fecha de estreno

Netflix anunció oficialmente el arribo de la segunda temporada de la adaptación de "The Witcher" a las pantallas de su sistema de streaming.

The Witcher Temporada 2
Twitter @NetflixLAT

Netflix reveló este viernes la fecha de estreno de la segunda temporada de The Witcher.

Como parte de la WitcherCon que celebra Netflix y CD Projekt Red, la plataforma de streaming anunció que la popular adaptación protagonizada por Henry Cavill estará de regreso el próximo 17 de diciembre.

La segunda temporada terminó de filmarse en abril pasado y, tal como sucedió con la primera, contará con ocho episodios.

En paralelo, en Netflix están desarrollando otros proyectos situados en este universo, incluyendo una serie limitada de seis capítulos que funcionará como precuela y que será conocida como The Witcher: Blood Origin.

Además, para este año está planeado el lanzamiento de una película animada llamada The Witcher: Nightmare of the Wolf.

Temporada 2 de The Witcher Temporada y la pandemia

El rodaje de la Temporada 2 de la serie de The Witcher comenzó durante el mes de febrero de 2020. Dadas las fechas, las labores de producción se vieron golpeadas por los primeros efectos de la Covid-19.

Tan solo un mes después tuvieron que interrumpir el trabajo dadas las preocupantes noticias que surgían.

The Witcher Nightmare Of The Worf Scaled

Sin embargo, no sería la única vez que se paralizaría el trabajo. En noviembre de 2020 se detectaron varios positivos entre los miembros del rodaje. Thue Rasmussen, que interpreta a Eskel, fue uno de los actores que dieron positivo.

Pese a los problemas, el trabajo estará listo para su estreno el día 17 de diciembre. Aunque no hace falta decirlo, debes tener una suscripción de Netflix activa en el momento del estreno para poder ver el material completo.

 


Contenido patrocinado

Compartir