Noticias

Serie de 'The Last Of Us' contará con Pedro Pascal y Bella Ramsey

La adaptación del popular videojuego 'The Last Of Us' contará con el talento del actor chileno Pedro Pascal.

La versión televisiva del videojuego 'The Last Of Us', la cual estará en manos de HBO, ya cuenta con los actores que personificarán a Joel y Ellie.

El chileno Pedro Pascal y la actriz de británica de 17 años, Bella Ramsey, serán los encargados de darle vida a los protagonistas de la serie que está siendo desarrollada por el creador de Chernobyl, Craig Mazin, con la ayuda del director de los videojuegos, Neil Druckmann.

Recordemos que ambos actores compartieron participación en la aclamada serie 'Game Of Thrones': Pascal interpretando a Oberyn Martell y Ramsey personificando a Lyanna Mormont, pero nunca estuvieron en la serie al mismo tiempo.

La información también apunta a que el episodio piloto será dirigido por Kantemir Balagov, y en la producción estarán involucrados PlayStation Productions, Word Games, The Mighty Mint y Naughty Dog, desarrolladores del juego.

Participación de Pedro Pascal

Según informa Deadline, el actor Pedro Pascal, siguiendo con su buena fama luego de la participación en The Mandalorian, ha estado disponible para nuevas series y proyectos, recibiendo varias grandes ofertas, como la de protagonizar la versión televisiva de 'The Last Of Us'.

El actor chileno se convirtió en el más popular del mundo, según el sitio especializado IMDb. Sus papeles en The Mandalorian', 'Wonder Woman 1984', 'Narcos' y 'Game of Thrones' se verán ahora complementados con el rol protagonista en la adaptación de un videojuego a la televisión con más expectación que se recuerda.

Sobre su carrera y la fama que ha conseguido, habló su padre, José Balmaceda, en entrevista con Las Últimas Noticias: “Todo lo que le está pasando se lo merece enormemente”.

También reveló que Pascal está en constante contacto con su familia chilena, mediante un grupo de WhatsApp, y opinó que prefiere su actuación como Oberyn Martell en Game of Thrones. “Fue magnífica”, comentó al respecto.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir