Noticias

Marillion lanzó "Seasons end" como adelanto de su nuevo disco en vivo

Marillion anunció que el 23 de julio lanzará su nuevo disco en vivo, "With Friends at St. David's", que se grabó en noviembre de 2019 en Cardiff, Gales.

Marillion

Marillion anunció que el 23 de julio lanzará su nuevo disco en vivo, With Friends at St. David's, que se grabó en noviembre de 2019 en Cardiff, Gales.

Todo el proceso comenzó con el lanzamiento de un show llamado With Friends From The Orchestra en 2019, cuando Marillion se asoció con In Praise Of Folly, un cuarteto de cuerdas acompañado por Sam Morris (trompa) y Emma Halnan (flauta), para grabar un álbum de versiones de sus canciones con nuevos arreglos.

Ese mismo año, Marillion llevó de gira estas versiones tan especiales e incluso añadió algunos temas destacados como Gaza y Zeperated Out al setlist, presentándolos bajo una luz totalmente nueva.

Según destaca Radio Futuro, With Friends At St David's no es sólo un álbum en directo visual y sonoramente llamativo, sino también una dedicación a cruzar las fronteras musicales y hacer "amigos" fuera de un género y un universo musical.

Marillion 2

With Friends From The Orchestra

El DVD y el Blu-ray de este lanzamiento ofrecen aún más, ya que vienen con el documental inédito Making Friends, que muestra a Marillion en el estudio durante la realización de With Friends From The Orchestra.

Con este lanzamiento, Marillion ofrece un regalo especial a los fans y endulza la espera de su nuevo álbum de estudio actualmente en preparación, la continuación del aclamado y exitoso F*** Everyone And Run (F E A R).

Steve Hogarth dijo sobre el álbum y la gira: "Posiblemente nuestra gira favorita. Una oportunidad para que de vez en cuando nos detengamos y nos perdamos en nuestros seis músicos "clásicos" interpretando los hermosos arreglos de nuestro productor Mike, aportando otra dimensión emocional, y a menudo una alegría juguetona a nuestra música."

Seasons End, originalmente del álbum del mismo nombre de 1989, es la primera canción que se revela de este álbum junto con un video oficial que concede un pico exclusivo en una noche especial y emotiva, grabada el 16 de noviembre de 2019 durante la gira Friends From The Orchestra.


Contenido patrocinado

Compartir