Noticias

The Killers pública teaser sobre 'Pressure Machine', su nuevo disco de estudio

The Killers estrenó un breve video que sirve de adelanto para conocer 'Pressure Machine', el nuevo álbum de la banda liderada por Brandon Flowers.

Trailer The Killers

The Killers es una de la bandas estadounidenses más importantes de la últimas décadas. El grupo liderado por Brandon Flowers ha sido pieza clave del rock norteamericano, estrenando clásicas canciones como Mr Brightside.

Hasta la fecha el conjunto ha publicado 7 discos de estudio, pero el nuevo lanzamiento de nueva música es inminente. Es por eso mismo que Flowers y compañía estrenaron un breve teaser que muestra parte de lo que será su próximo disco.

El clip en cuestión junta diversos fragmentos de personas conversando sobre su adicción a las drogas y de la creencia de un dios. De lejos se puede escuchar una voz que señala que "todo el mundo está tratando de escapar de algo".

El video culmina con  la imagen de un auto pasando frente Schauer Haus Studioworx, una famosa tienda estadounidense de arte y antigüedades.

Hasta la fecha la banda ha entregado poca información sobre esta nueva aventura sonora. Sin embargo, ya se ha confirmado que el nuevo disco de The Killers llevará por nombre Pressure Machine.

Pressure Machine, el nuevo álbum de The Killers

Hace solo un par de semanas la banda anunció los primeros detalles de este nuevo proyecto de estudio que llevará por nombre Pressure Machine. Este trabajo se lanzará más pronto de lo que se piensa, el próximo 13 de agosto.

Por otro lado, los fans ya pudieron conocer el primer adelanto del nuevo disco de The Killers, un track llamado Dustland. Canción donde comparten junto al legendario exponente del rock Bruce Springsteen.

Asimismo, Brandon Flowers ya ha hablado con la prensa sobre este trabajo, uno que habla sobre sus orígenes en la ciudad de Nephi, Utah.

“Si no hubiera sido por los avances en la industria automotriz, Nephi en los noventa podría haber sido los cincuenta. Descubrí este dolor con el que no había lidiado. Muchos recuerdos de mi tiempo en Nephi son tiernos", señaló.


Contenido patrocinado

Compartir