Noticias

Se juntan dos íconos: The Killers prepara canción junto a Bruce Springsteen

The Killers Bruce Springsteen

The Killers es una de la bandas estadounidenses que más ha influenciada la música actual. El grupo liderado por Brandon Flowers ha sido pieza clave del rock norteamericano, estrenando clásicas canciones como Mr Brightside.

Hasta la fecha la agrupación ha estrenado 5 discos de estudio. El más reciente es Imploding the Mirage, trabajo lanzado apenas el año pasado.

Hoy la banda confirmó que ya están trabajando en nueva música. Y como si esto fuera poca alegría para los fanáticos, también confirmaron que tienen lista una colaboración junto al mítico, Bruce Springsteen.

El track en cuestión se llama Dustland, canción de la cual pudimos conocer un poco debido a que The Killers publicó el primer vistazo a esta canción en sus redes sociales.

En el breve clip que compartió la banda podemos escuchar como Flowers y Springsteen cantan "castles in the sky sit stranded, vandalised. We’re drawbridges closing.”

Sin embargo, todo parece indicar que se trataría de una nueva versión de la canción A Dustland Fairytale, track que la banda estrenó en su álbum del 2008, Day & Age.

El nuevo disco de The Killers

Este nuevo adelanto parece confirmar lo que ya era un secreto a voces, el nuevo disco de The Killers está listo.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la banda habla sobre su anticipado nuevo álbum. Hace solo un par de meses Brandon Flowers conversó con sus fanáticos donde confirmó que este trabajo estaba ya casi completo.

"Quiero decir que está terminado, sí. Estamos básicamente en la fase de masterización", dijo el vocalista en esa oportunidad.

"El álbum saldrá este año. Esperábamos que saliera a principios de verano, pero las empresas de fabricación de vinilos están inundadas de artistas que han retrasado sus álbumes por culpa de la pandemia", agregó el líder de The Killers, Brandon Flowers.


Contenido patrocinado

Compartir