Noticias

¿Marvel o DC? Mapa muestra los superhéroes más famosos de cada país

Un sondeo analizó las búsquedas de Google de cientos de países, todo para conocer los superhéroes favoritos de millones de personas.

Dc Marvel

Son dos de las compañías de cómics más importantes del mundo. Marvel y DC tienen a algunos de los superhéroes más queridos del mundo. La rivalidad entre ambas compañías es es conocida por todos los fanáticos de las historietas.

Tanto así que una nueva encuesta recopiló datos de millones de personas alrededor del mundo cuales son sus personajes de comic favoritos. Todo esto conocer de una vez por todas, cual compañía es más popular.

El sondeo estuvo a cargo de la página web inglesa Game, quienes midieron las búsquedas de Google de los países del todo el mundo. Luego prepararon un mapa que agrupa los resultados, que como no podía ser de otra forma, incluyen en nuestro país.

¿Marvel o DC?

Los primero resultados son concluyentes. Marvel se llevó el 85% de las preferencias, siendo la compañía favorita en 51 países. Nada sorprendente si pensamos en la hegemonía que ha tenido la compañía con películas como Avengers o las más reciente series Wandavision.

Sin embargo, Chile se sale del promedio, esto luego de que Game concluyera que DC es más popular por las tierras criollas. Al parecer los chilenos son más de Super-Man y de Batman. Esto se puede explicar debido al éxito de la popular pelicula Joker.

Marvel Vs Dc

¿Superhéroe favorito?

La encuesta también revisó los datos de los superhéroes más buscados. Aquí una vez más Marvel se lleva el trofeo, ya Spiderman resultó el héroe más popular del mundo, siendo la opción preferida de los fans de más de 57 países.

Chile también se quedó con Marvel pero no son el Hombre Araña, sino con el mismísimo Iron Man. Nuestro país, al igual que en otros 9 naciones eligieron a Tony Stark como el más popular.

Un dato curioso, Estados Unidos eligió a Spiderman como su superhéroe favorito, mientras que Canadá al icono gringo, Capitán America. Una elección por lo menos, sorprendente.

Superheroes Mas Conocidos


Contenido patrocinado

Compartir