Noticias

Lanzaron primer avance de la nueva serie de "Chucky"

USA Network y SyFy revelaron el primer avance de Chucky, nueva serie de horror inspirada en la franquicia fílmica original.

Serie De Chucky

USA Network y SyFy revelaron el primer avance de Chucky, nueva serie de horror inspirada en la franquicia fílmica original.

En ella presentan una historia donde la paz de un idílico pueblo estadounidense se verá interrumpida tras la llegada de un misterioso muñeco a una venta de jardín, siguiendo con una misteriosa oleada de asesinatos y oscuros secretos que saldrán a flote.

La serie la creó Don Mancini, director y productor de la saga Child's Play desde sus inicios, conectando esta nueva producción con Cult of Chucky, séptima entrega de la franquicia estrenada directamente en video en 2017.

Diversos reportes señalan que Mancini también se encuentra trabajando en una precuela de su franquicia.

Chucky presenta el regreso de Brad Douriff en el papel del aterrador asesino serial Charles Lee Ray, personaje que ha interpretado desde 1988, además de ser acompañado por Jennifer Tilly, quien una vez más tomará el papel de Tiffany Valentine, su inquietante interés romántico.

Alex Vincent, actor de la cinta original, regresa una vez más para interpretar a Andy Barclay, acompañado por Christine Elise McCarthy como Kyle, personaje de la segunda entrega de la saga.

Fiona Douriff, quien tomó un rol importante en la franquicia con su personaje de Nica Pierce, también formará parte del elenco en la serie, la cual también contará con nuevos elementos como Devon Sawa, Zachary Arthur, Teo Briones y Alyvia Alyn Lind.

Estreno para el 12 de octubre

Chucky se ha mantenido en desarrollo activo mucho antes del estreno del reboot de 2019, con el cual no guarda relación alguna.

A pesar de los atrasos ocasionados en su filmación debido a la pandemia de Covid-19, el nuevo avance anticipa su llegada a la pantalla chica para el día 12 de octubre.

El diseño general de Chucky no ha cambiado mucho a lo largo de la franquicia, salvo en Bride of Chucky y Seed of Chucky, las cuales a pesar de presentarlo con un aspecto más aterrador, abordaron su historia desde un enfoque más centrado en el humor.

Don Mancini declaró anteriormente que esta serie estará más cercana al horror. Se espera que la edición virtual de la Comic-Con 2021 cuente con un panel especial para la producción.


Contenido patrocinado

Compartir