Noticias

Kill Bill 3: Tarantino quiere que actriz de 'Stranger Things' sea la protagonista

El director estadounidense confesó que le gustaría crear una tercera cinta de Kill Bill, una que estaría protagonizada por Maya Hawke, hija de Uma Thurman.

Kill Bill 3 Tarantino

Quentin Tarantino es uno de los directores que marcaron y le dieron forma al cine del Siglo XXI. Algunas de sus películas destacadas, como Pulp Fiction o Kill Bill se mantienen aún como clásicos del séptimo arte.

Es justamente esta última cinta la que hace que el director estadounidense vuelva a hacer noticia. Esto luego de que Tarantino confirmara lo que muchos fans estaban esperando, una tercera parte de Kill Bill.

El cineasta conversó con el podcast The Joe Rogan Experience, donde dio a conocer sus impresiones acerca de una tercera película de la franquicia protagonizada por la actriz Uma Thurman.

Quentin Tarantino señaló que la idea de una tercera película le parece una "genialidad". Tanto así que ya ha pensado en quien podría protagonizar Kill Bill 3. Nada menos que Maya Hawke, la hija de Uma Thurman.

"La sola idea de poder elegir a Uma Thurman y a su hija Maya Hawke sería muy emocionante", señaló el director sobre el casting de su hipotética nueva película.

"Sería volver a ver a este personaje 20 años después e imaginar a 'la Novia' (el personaje de Thurman) y a su hija, 'Bebe'. Habiendo vivido en paz por 20 años y de pronto ahora deben huir", dijo el cineasta sobre la posible historia de la cinta.

La última película de Quentin Tarantino

Hace un par de años Tarantino comentó que se retiraría luego de que estrenará 10 películas. Hasta la fecha el estadounidense ha estrenado 9, así que aún queda una cinta por descubrir.

Sin embargo, la idea del retiro está cada vez más cerca. Así lo confirmó el propio director en una larga y tendida entrevista con el popular podcast Pure Cinema, donde volvió a confirmar la mala noticia.

El director argumentó que una de las razones por la que tomó esta decisión es que las últimas películas de todos los directores suelen ser muy malas. Es por eso mismo que busca retirarse cuando aún esté en su peak.

"Este es el caso de la mayoría de los directores de la Época Dorada que terminaron haciendo sus películas durante los años de los 70. Lo mismo con los creadores del nuevo Hollywood que terminaron durante los 90", dijo el destacado cineasta.

https://www.youtube.com/watch?v=07bFhj2LWrA


Contenido patrocinado

Compartir