Noticias

Johnny Cash: publican extracto del último show en vivo del músico

El músico utilizó parte de su último show para darle un especial mensaje a su fallecida esposa, "ella vino a visitarme y darme coraje", dijo Johnny Cash.

Johnny Cash

Johnny Cash es una de las piezas claves de la música estadounidense. El astro del country tuvo una carrera que duró más de 5 décadas, donde cosechó una inmensa colección de hits y sobre todo, de muchos fanáticos.

Lamentablemente, todas las leyendas tienen un final. Cash murió el año 2003 llevándose con él su talento, pero dejando una marca imborrable dentro de la historia del mundo de la música.

El intérprete de Ring of Fire falleció luego de una larga lucha contra la diabetes, que ya había comprometido gran parte de su cuerpo. Todo, mientras cargaba con el dolor de la pérdida de esposa, June Carter Cash.

La época de su partida fue una de las más exitosas de su carrera. Tras muchos años había ganado nuevamente notoriedad, esto luego de que la banda Nine Inch Nails realizara un cover de su canción Hurt.

Pese a todas las complicaciones, Johnny se las arregló para hacer una muy recordada última presentación. Esta se llevó a cabo en la ciudad de Hiltons, en el estado de Virginia. Un lugar comúnmente reconocido como el lugar de nacimiento del country.

El encuentro fue muy emotivo, los fanáticos de Cash pudieron disfrutar de un show que no sabían, sería el último. El cantante no podía caminar, pero insistió en no ser llevado al show en una silla de ruedas.

El último show de Johnny Cash

 

Las complicaciones de salud no fueron impedimento para que Johnny Cash lograra deslumbrar. Tocando algunas de las canciones más populares de su extenso catálogo, en un show que duró cerca de 30 minutos.

Dentro de la lista de canciones se incluyen canciones cómo Sunday Mornin 'Comin' Down, Folsom Prison Blues y el clásico, I Walk the Line.

El músico no solo de dedicó a cantar, sino que también dedico un emotivo momento para hablar sobre el recuerdo de su esposa. El espíritu de June Carter me eclipsa esta noche", dijo Cash.

"Con el amor que ella tenía por mí y el amor que yo le tengo, nos conectamos en algún lugar entre aquí y el cielo. Ella vino para una breve visita esta noche. Para visitarme y darme coraje e inspiración, como siempre lo ha hecho", dijo Johnny Cash.

Revisa el registro a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir