Gorillaz hará un concierto para el personal de salud del Reino Unido

El evento se realizará el martes 10 de agosto en The O2 Arena de Londres, justo un día antes de su show con entradas agotadas que había sido confirmado desde fines del año pasado. 

Gorillaz Gorillaz
Getty Images

La banda virtual Gorillaz anunció que brindará un recital en agradecimiento al personal del Servicio Nacional de Salud del Reino Unido que ha trabajado de manera incansable desde que comenzó la pandemia del coronavirus.

El evento se realizará el martes 10 de agosto en The O2 Arena de Londres, justo un día antes de su show con entradas agotadas que había sido confirmado desde fines del año pasado.

Al respecto de este evento, el baterista Russel Hobbs comentó a través de un mensaje publicado en Twitter.

"Cosecha lo que siembras, ¿sabes lo que quiero decir? No solo queremos decir gracias, queremos agradecerles a ustedes también, porque nos preocupamos por las personas que nos cuidan". En ese mismo mensaje, se adjunta el enlace a la web por medio de la cual se pueden conseguir entradas para tal recital, aunque vale destacar que todos los poseedores de boletos deberán presentar un "NHS COVID Pass" para ingresar al predio del concierto, y podrán invitar a algunos de los miembros de su familia.

Asimismo, Steve Sayer -vicepresidente y director general de The O2- comentó a través de un comunicado: "Este es un gran momento para nosotros. Nuestro primer show en vivo en más de 500 días, con una de las mejores agrupaciones del Reino Unido tocando para una audiencia compuesta por personal del NHS y sus familias. Hemos extrañado tanto a los fans y los espectáculos en vivo, no podríamos estar más orgullosos de reabrir con este evento y dar la bienvenida a una audiencia tan grande".

Este es apenas el comienzo de una nueva etapa en la carrera de Gorillaz, pues Damon Albarn reveló que está haciendo nueva música con esa formación. Por otra parte, también está confirmada la participación de esta banda animada en el Primavera Sound de 2022.

Ahora Escuchas