Noticias

Revisa el tráiler de City of Lies: el regreso a la pantalla grande de Johnny Depp

La película muestra parte de la investigación del asesinato del rapero Notorious B.I.G, quien falleció tras un incidente en el año 1997.

Revisa El Tráiler De City Of Lies El Regreso A La Pantalla Grande De Johnny Depp

El actor Johnny Depp vuelve al cine. City of Lies se llama la película que trae de vuelta al camaleónico actor, y que hoy estrenó su segundo tráiler.

El filme, nos lleva a la ciudad de Los Ángeles en el año 1997. El hip-hop está en su máximo apogeo y figuras como Tupac o Biggie mantienen con vida la eterna lucha de la costa este contra el oeste.

El filme narra parte de esta historia en los ojos de Jack Jackson (Forest Whitaker), periodista, que junto a Russell Poole (Depp), un ex policía de la ciudad de Los Ángeles, decide investigar el misterioso crimen que acabó con la vida del rapero estadounidense,  The Notorious B.I.G.

Ambos hombres formarán un implacable equipo, que buscará sacar a la luz una serie de escándalos de corrupción por parte de la policía. El largometraje, dirigido por Brad Furman (El Infiltrado), está basado en la novela 'Labyrinth', del autor estadounidense, Randall Sullivan.

La película se estrenará el próximo 19 de marzo en Estado Unidos mediante plataformas de VOD. Aún se desconoce cómo y cuando llegará a las pantallas chilenas.

Un estreno complicado

City of Lies ha tenido un difícil desarrollo. La cinta iba a ser estrenada originalmente el año 2018 pero tuvo que se retrasada debido al complicado momento por el que atravesaba su protagonista Johnny Depp. Cabe recordar que a lo largo de este año el actor demandó a su ex esposa, Amber Heard, por difamación luego de que ella lo acusara públicamente de violencia doméstica.

Además de Johnny Depp, el cast se compone de Rockmond Dunbar (Prison Break), Neil Brown Jr. (The Walking Dead), Xander Berkeley (El Mentalista), Shea Whigham (Boardwalk Empire), Wynn Everett (Agente Carter), Toby Huss (Halt and Catch Fire), Louis Herhum (El último exorcismo), Shamier Anderson (Undone), Amin Joseph (Call Me King), entre otros más.

Revisa el tráiler de City of Lies a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir