Noticias

"Barbie": Greta Gerwig dirigirá la película de la famosa muñeca

Greta Gerwig fue confirmada como directora de "Barbie", cinta que cuenta con un guión escrito por ella en colaboración con su esposo, Noah Baumach. 

Edecio Brito Adrián |

Margot Robbie Greta Gerwig Barbie

Margot Robbie Greta Gerwig Barbie

En 2019, el proyecto de la comediante Amy Schumer para llevar a la muñeca "Barbie" a la gran pantalla fue declarado por Sony como un proyecto que no estaban dispuestos a comenzar producción.

Tan solo unos meses después, Warner Bros anunció que llevarían a cabo su propio proyecto inspirado en la marca de Mattel, con la participación de Margot Robbie.

Poco tiempo después se anunció que Greta Gerwig, aclamada directora detrás de Little Women, formará parte del proyecto como productora.

Ahora, Gerwig se confirmó como directora. La cinta que cuenta con un guión escrito por ella en colaboración con su esposo, el cineasta Noah Baumach.

Durante los últimos cinco años, Greta Gerwig se ha destacado como una de las guionistas y directoras más talentosas de Hollywood en la actualidad.

Destaca su labor con Lady Bird, cinta semiautobiográfica estrenada en 2017, además de contar con gran experiencia como actriz de cine independiente a principios de los 2000 en producciones como Frances Ha y Mistress America.

Además de protagonizarla, Margot Robbie también contará con créditos como productora en la cinta a través de su sello LuckyChap Entertainment.

Pronto inicio de la grabación de Barbie

Barbie actualmente forma parte de las 13 marcas de juguetes pertenecientes a la marca Mattel que cuentan con planes para llegar a la gran pantalla con su respectivas cintas en live action, incluyendo American Girl, Barney y Hot Wheels.

Variety confirmó que la producción de Barbie dará comienzo cuando Noah Baumach concluya las filmaciones de White Noise, cinta exclusiva del catálogo de Netflix en la cual Greta Gerwig actúa junto a Adam Driver, uno de los colaboradores habituales del director.

Se estima que Warner Bros dé comienzo con esta nueva producción a principios de 2022 en la ciudad de Londres. Con un estreno proyectado para 2023.

Tras su conformación como protagonista, Margot Robbie admitió que interpretar a Barbie traía "mucho bagaje", y a pesar de reconocer las nostalgia dentro de la marca, también podría ser una oportunidad para encontrar formas creativas de atacar los viejos estereotipos representados a través de dicha marca.

Hasta el momento no se han revelado detalles exactos sobre la trama de la cinta.

Lo más reciente

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.