Noticias

Confirmado: Margot Robbie interpretará a Barbie en el cine

El director de la cinta señala que la actriz es ideal para darle vida de una forma fresca y "relevante para los espectadores de hoy" a Barbie.

Margot Robbie es una de las actrices más reconocidas de Hollywood en el último tiempo. Sus participaciones en El lobo de Wall Street y Escuadrón Suicida, le han valido diversas críticas y comentarios, además de su esperada actuación como Sharon Tate en la última cinta de Quentin Tarantino.

Ahora la actriz suma un nuevo proyecto que seguramente tiene a más de alguno expectante, ya que la rubia de 28 años dará vida nada menos que a Barbie.

Así lo confirmo Variety, portal que señala que la actriz además será productora de la cinta que traerá a la pantalla grande y en live-action a la icónica muñeca.

"Margot es la productora y la actriz ideal para dar vida a Barbie en la gran pantalla, de forma fresca y relevante para los espectadores de hoy", dijo el director de la película, Toby Emmerich.

Hasta el momento no hay fecha de estreno, pero sí se sabe que Warner Bros. y Mattel ya llegaron a acuerdo hace algunos días para dar luz verde al proyecto.

The Many Saints of Newark será protagonizada por Alessandro Nivola, actor de 46 años que ha actuado en producciones como Jurassic Park 3, Gol y Desobediencia (Sebastián Lelio), y su fecha de estreno aún es desconocida.


Contenido patrocinado

Compartir