Noticias

Los Soprano: Estrenan documental sobre la creación de la mítica serie

El proyecto titulado 'Sopranos Sessions', mostrará parte de las grabaciones y del proceso creativo de la famosa serie de HBO.

Los Soprano

La cultura popular dice que Los Soprano es la mejor serie de la historia. El show protagonizado por el actor James Gandolfini revolucionó el panorama televisivo con su estreno en el año 1998.

Han pasado más de 20 años desde el primer episodio y aún a día el programa sigue dando de qué hablar. Ya sea con la nueva película que se espera llegue a finales de este año o con nuevos y misteriosos nuevas iniciativas.

A este universo de Los Soprano hay que sumar un nuevo proyecto. Se trata de Sopranos Sessionsun documental que mostrará parte de las grabaciones y del proceso creativo tras la serie.

El documental se dividirá en 3 capítulos de una hora cada uno, donde conoceremos de primera fuente gran cantidad de detalles inéditos sobre la súper producción de HBO.

Junto con esto, también se confirmó que se integrarían en el relato diversas entrevistas con los actores y los productores de Los Soprano. Dentro de estos destaca la presencia de David Chase, mítico creador de la serie.

Según comentó el sitio especializado Dazed, el primero episodio estará protagonizado por los críticos y expertos en el show Alan Sepinwall y Matt Zoller Seitz.

Estos aparecerán conversando con el Holsten's, el restaurante donde Tony Soprano cena en recordado final de la serie.

Un documental sin escenas de Los Soprano

Por su parte, el resto de los capítulos estarán enfocados en los actores Federico Castelluccio, Vincent Pastore, Arthur J. Nascarella y Vincent Curatola.

Junto con esto también se confirmó que Sopranos Sessiones no contará con ningún tipo de video de la serie, sino que se optará por un relato propio.

Esto debido a que los creadores del documental querían enfocarse en el legado del show. "Mi concepto era dejar todo atrás. Son solo estos chicos y el ritmo de la conversación", director audiovisual del proyecto.

Revisa el tráiler de Sopranos Sessions a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir