Noticias

The Killers comenzó las grabaciones de su octavo álbum

Dave Keuning, guitarrista de The Killers, compartió impresiones sobre su reencuentro con los demás integrantes de la agrupación.

The Killers Dave Keuning Brandon Flowers

Dave Keuning, guitarrista de la banda de rock alternativo The Killers, compartió impresiones sobre su reencuentro con los demás integrantes de la agrupación.

Y lo mejor de todo es que reveló que él y sus compañeros ya trabajan en su octavo álbum  de estudio.

Keuning es uno de los miembros fundadores de la agrupación, la cual comenzó en la ciudad de Las Vegas en el año 2001.

Tras su separación de la banda en el año 2017 para comenzar una carrera en solitario, la semana pasada estrenó su nuevo material bajo el título de A Mild Case of Everything.

The Killers Brandon Flowers Dave Keuning

Álbum conceptual

El pasado mes de enero, Dave Keuning fue visto en el estudio de grabación junto con los demás integrantes de The Killers, por lo que en una reciente entrevista con NME fue cuestionado sobre el nuevo álbum conceptual de Brandon Flowers y compañía, el cual se espera que llegue al público el próximo mes de agosto.

"Aún suena como The Killers. Muchas de estas canciones estaban listas para grabarse y yo aparecí a tocar la guitarra", comentó Keuning sobre este nuevo álbum.

"De hecho llegué con algunas nuevas ideas que trabajamos juntos e hicimos el álbum. Así que nos divertimos. Es diferente", dijo.

Dave Keuning asegura que desde hace tiempo deseaba realizar "un álbum conceptual" y poder afinar un estilo musical en específico.

"Estoy feliz de estar de vuelta de cualquier manera en el séptimo álbum y ahora que está terminado, estoy emocionado de escribir y ver hacia dónde se dirige el octavo", comentó.

A pesar de no haber contribuído en Imploding The Mirage, álbum estrenado por The Killers en 2020, Keuning asegura que ha estado aprendiendo las canciones principales en preparación para la siguiente gira de la banda. Y dijo estar feliz de poder volver a tocar con ellos, a pesar de sentirse extraño al tocar estas nuevas melodías.


Contenido patrocinado

Compartir