Noticias

The Rolling Stones publicaron dos videos animados

La banda británica The Rolling Stones lanzó nuevos videos con la letra de Jumpin’ Jack Flash y la cara B del clásico sencillo de 1968, Child of the Moon.

The Rolling Stones 'STONES   NO FILTER' UK Tour

The Rolling Stones publicaron nuevos videos de Jumpin' Jack Flash y su lado B de 1968, Child Of The Moon.

Los dos clips animados fueron dirigidos por Tom Readdy y Lucy Dawkins del estudio de diseño londinense Yes Please Productions.

En un comunicado que recoge Rolling Stone, Readdy y Dawkins explicaron que para Jumpin' Jack Flash quisieron "crear unas visuales que coincidieran con la arrogancia y la emoción de la canción" de la banda.

Explicaron que "con los riffs de guitarra y la voz abrasadora y excepcional de Jagger decidimos crear animaciones que enfatizaran cada golpe, cada parte de guitarra y cada sílaba cantada".

"La simplicidad de la paleta de colores junto con los elementos toscos y dibujados a mano se unen para crear una energía visual que acompaña el subidón de adrenalina y alegría que es Jumpin' Jack Flash", continuaron.

Sobre el video de Child Of The Moon, Readdy y Dawkins revelaron que se inspiraron en "el paisaje natural y los elementos" usados en el video de 1969 del tema, que fue dirigido por Michael Lindsay-Hogg.

Utilizaron incluso la misma tipografía que en el arte de tapa original del sencillo de siete pulgadas de Jumpin' Jack Flash/ Child Of The Moon

"La canción no fue terminada durante las sesiones de Their Satanic Majesties Request y se la suele ver como la postdata de la era psicodélica de la banda", explicaron Readdy y Dawkins.

"Nos apoyamos en esta vibra de los 60 para crear las ilustraciones de las flores, hojas y patrones que crecen en y alrededor de la tipografía ornamentada", dijeron,

Además de los videos, The Rolling Stones publicaron como singles las versiones de Jumpin' Jack Flash y Child Of The Moon remasterizadas por Bob Ludwig.


Contenido patrocinado

Compartir