Noticias

Sinead O'Connor se arrepintió de haber anunciado su retiro de la música

Solo dos días después de anunciar su retiro definitivo de la música, Sinead O'Connor se arrepintió de su decisión.

Sinead O'Connor

Solo dos días después de anunciar su retiro definitivo de la música, Sinead O'Connor se arrepintió de su decisión.

Recordemos que la artista irlandesa había asegurando en Twitter que No Veteran Dies Alone, su próximo álbum, sería el último de su carrera.

Sin embargo, Sinead O'Connor se arrepintió de haber hecho este anuncio, y culpó a algunas entrevista que concedió a la televisión británica y canadiense.

"Nunca le pida a una sobreviviente de abuso que describa a su abusador", escribió, causando confusión entre sus fans.

"Se pidió a todos los entrevistadores que tuvieran algo de sensibilidad y no hicieran preguntas sobre el abuso infantil, o que examinaran en profundidad los problemas de salud mental", continuó.

https://twitter.com/MagdaDavitt77/status/1402013596238979075?s=20

"Dije que me estaba reformando, como lo he dicho tantas veces, en reacciones calientes cuando era joven. Creen que Sinead O’Connor es una amazona. No lo soy. Soy muy frágil".

"No me gustan las consecuencias de ser un ser talentoso, pero nací para tocar en vivo. El amor y el apoyo que recibí me dan la seguridad que necesito para volver a mi deseo de retirarme", cerró.

Sinead O' Connor

No Veteran Dies Alone

En diciembre del año pasado, la compositora anunció el lanzamiento de su primer álbum en siete años cuando informó que Jacob Stack, un ilustrador irlandés, sería el encargado de crear el arte de la portada.

Ahora, la artista reveló que No Veteran Dies Alone será el título que llevará el disco y que el músico David Holmes será quien lo produzca.

Adicionalmente, en una entrevista con The New York TimesSinead O' Connor comentó que este trabajo constará de siete canciones.

A principios de esta semana, la irlandesa manifestó su indignación tras haber concedido una entrevista al programa radial Woman's Hour, que consideró ofensiva y misógina.

O' Connor fue invitada a la sección de BBC Radio por la periodista Emma Barnett con el propósito de conversar sobre su autobiografía, Rememberings.

En un momento, Barnett le hizo una pregunta referente al comentario del crítico musical Neil McCormick, quien la describió como "la señora loca del ático".


Contenido patrocinado

Compartir