Noticias

Sinead O'Connor reveló que dejará la música para siempre

A través de su cuenta oficial de Twitter, la cantante irlandesa Sinead O'Connor reveló que dejará la música para siempre.

Sinead O Connor

A través de su cuenta oficial de Twitter, la cantante irlandesa Sinead O'Connor reveló que dejará la música para siempre.

Según le explicó a sus fanáticos y fanáticas de todo el mundo, esta decisión se debe a que está "vieja y cansada” como para seguir haciendo música.

Pese a su anuncio, su álbum No Veteran Dies Alone será lanzado en 2022, y se convertirá el último de su carrera. Sobre esto, la intérprete de Mandinka comentó que no hará giras promocionándolo.

"Esta no es una noticia triste", dijo, agregando que "un guerrero sabe cuándo dejar la escena. Es hora de hacer realidad otros sueños".

https://twitter.com/MagdaDavitt77/status/1400912214874329093?s=20

Sinead también se disculpó "con fiscales o agentes que puedan haber perjudicado con esta noticia". "Creo que mi biografía me hizo darme cuenta de que soy mi propia jefa. No quería esperar el permiso de los hombres para anunciar mi retiro", escribió.

Sinead O' Connor

No Veteran Dies Alone

En diciembre del año pasado, la compositora anunció el lanzamiento de su primer álbum en siete años cuando informó que Jacob Stack, un ilustrador irlandés, sería el encargado de crear el arte de la portada.

Ahora, la artista reveló que No Veteran Dies Alone será el título que llevará el disco y que el músico David Holmes será quien lo produzca.

Adicionalmente, en una entrevista con The New York TimesSinead O' Connor comentó que este trabajo constará de siete canciones.

A principios de esta semana, la irlandesa manifestó su indignación tras haber concedido una entrevista al programa radial Woman's Hour, que consideró ofensiva y misógina.

O' Connor fue invitada a la sección de BBC Radio por la periodista Emma Barnett con el propósito de conversar sobre su autobiografía, Rememberings.

En un momento, Barnett le hizo una pregunta referente al comentario del crítico musical Neil McCormick, quien la describió como "la señora loca del ático".


Contenido patrocinado

Compartir