Noticias

Ringo Starr invita a "difundir la paz y el amor" en su cumpleaños

Ringo Starr celebrará su cumpleaños 81 el próximo mes e invitó a todos a "difundir la paz y el amor" en la fecha histórica.

Edecio Brito Adrián |

Ringo Starr

Ringo Starr

Ringo Starr celebrará su cumpleaños 81 el próximo mes e invitó a todos a "difundir la paz y el amor" en la fecha histórica.

La convocatoria es parte de su iniciativa anual de cumpleaños "Paz y amor", una tradición que comenzó el 7 de julio de 2008, la fecha de su 68 cumpleaños, después de que un periodista le preguntara qué le gustaría para su cumpleaños. "Paz y amor", fue su respuesta.

Desde entonces, el ex-Beatle ha invitado a todos en todas partes a pensar, decir o publicar #peaceandlove al mediodía de su hora local el 7 de julio "para cumplir su deseo de cumpleaños y rodear el planeta en una ola de paz y amor".

Este domingo, Starr compartió un mensaje de video. "Estoy invitando a todos los que quieran unirse a la celebración de la paz y el amor por mi cumpleaños al mediodía, donde sea que estén, 7-7-21", dijo.

"Puedes publicarlo, puedes decirlo, incluso puedes pensarlo, pero sería genial si dices 'Paz y amor' al mediodía de mi cumpleaños, así que difundamos la paz y el amor en mi cumpleaños, vamos ¡todos!".

Tradición desde hace 13 años

Por lo general, en su cumpleaños, Starr se reúne con los fanáticos en cualquier parte del mundo.

Es una tradición que comenzó el 7 de julio de 2008 cuando se reunió con fans y amigos frente al Hard Rock Café en Chicago, repartiendo cupcakes y uniéndose a la multitud para "Peace and Love" exactamente al mediodía.

El año pasado, la pandemia impidió un evento presencial, y Starr, en cambio, trasladó la celebración en línea, presentando el "Big Birthday Show de Ringo", que contó con un concierto inédito y actuaciones únicas de Starr, Paul McCartney, Joe Walsh, Ben Harper y Dave Grohl. Sheryl Crow, Gary Clark Jr, Sheila E y más.

En 2019 hubo más de 30 eventos de Paz y Amor en países de todo el mundo. Los detalles sobre las reuniones regionales de 2021 para la iniciativa, que serán organizadas por fanáticos, tanto en persona como en Zoom, se pueden encontrar en la página de Facebook de Starr.

Lo más reciente

"To the Faithful Departed": 28 años del álbum experimental de The Cranberries que desafió las expectativas

El 30 de abril de 1996, la banda irlandesa The Cranberries lanzó "To the Faithful Departed", su tercer álbum de estudio.

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.