Noticias

Michael Stipe confirma su regreso: "Este verano publicaré nueva música"

Michael Stipe Rem

Michael Stipe sigue dando de que hablar a más de una década desde la separación de su banda, la icónica R.E.M. Sin embargo, el popular músico estadounidense ha ocupado su gran mente creativa en otros proyecto.

Hoy el intérprete de Losing My Religion, habló son la revista británica NME donde confirmó lo que muchos fanáticos estaban esperando, su regreso a la música.

Stipe confesó que ha pasado los últimos meses creando y componiendo nuevas canciones. Temas que se sumarían a un inevitable nuevo proyecto solista. Además, el artista dijo que usará el verano para trabajar en estas melodías.

"Estoy trabajando este verano en algo de música nueva. Espero seguir haciendo que el sonido y la música formen parte de mi vida por el resto de mi vida", agregó el vocalista.

En esta misma línea, el cantante fue más allá y dijo que no está dentro de sus planes retirarse de la industria musical. Al menos no en el corto plazo.

"Oh no, la música no está muriendo, definitivamente no. Amo la música, amo mi voz, me encanta escribir y componer música", agregó la estrella de la música estadounidense.

Los últimos lanzamientos de Michael Stipe

Al mismo tiempo, el cantante tuvo tiempo para reflexionar sobre lo que ha sido su carrera musical.

La música "no es una cosa fácil de hacer. Me presionaron mucho cuando la banda estaba junta. Pero ahora estoy solo, no tengo representante: no tengo contrato con nadie, soy un agente libre", añadió Stipe.

Además, ex vocalista de R.E.M declaró estar orgulloso de las canciones que ha lanzado en los últimos años. En especifico, se refirió a su single en solitario de 2019, Your Capricious Soul.

El músico dijo que estaba "orgulloso de lanzar las canciones que hago", ya que es "algo en lo que encuentro una gran alegría".


Contenido patrocinado

Compartir