Noticias

Madonna deslumbró a sus fans con un show sorpresa en Nueva York

Madonna, la reina del pop sorprendió a sus fanáticos apareciendo de improviso en una fiesta que celebraba el mes del orgullo.

Francisco Trejo |

Madonna New York

Madonna New York

Madonna, es indiscutiblemente la Reina del Pop. La cantante norteamericana lleva una carrera de más de 4 décadas y pese a esto, siempre descubre nuevas maneras de sorprender a sus millones de fanáticos.

Sino que les pregunten a las miles de personas que el día de ayer celebraban el Mes del Orgullo en una disco de Nueva York. Los asistentes estaban listos para ver un show que contaba con artistas como Kaytranada, Honey Dijon, Misshapes y Eli Escobar.

Sin embargo, nada los preparó para la sorpresa de la noche, un show de la mismísima Madonna. La cantante apareció pasadas la 1 de la madrugada, y dejó a muchos con ganas de seguir bailando.

La Reina del Pop hizo su entrada triunfal vestida con los guantes de la canción Material Girl y una correas de cuero que decían "Not My President".

Tras esto, la cantante procedió a hacer un breve pero intenso show de dos canciones. La música interpretó en vivo dos de sus tracks más populares, Hung Up y I Don't Search I Find.

"Celebrar el orgullo sin la gente habría sido una tragedia para mí", dijo Madonna a los asistentes. "Aprende a amarte a ti mismo, y no des nada por sentado porque nunca se sabe lo que nos espera a la vuelta de la esquina", agregó.

Show a beneficio

Junto con el show, en el recinto de Nueva York se llevó a cabo una subasta benéfica. Esto para las organizaciones de defensa LFBTQ, la Ali Forney Center y Haus of US.

Dentro de los objetos subastados se encontraban 3 fotos Polaroid originales de Madonna. Estas fueron subastas por 10.000, 25.000 y 25.000 dólares cada una.

Dentro de la lista de invitados al show se encontraban celebridades como Anderson CooperAndy CohenBilly Eichner y Adam Lambert. Además, de las estrellas de RuPaul's Drag Race Detox, Aquaria y Gottmik.

https://twitter.com/SoyGerardCortez/status/1408422990283431940?s=20

Lo más reciente

De Berlín a Quilicura: “Matapanki” llega a los cines chilenos con su historia punk y premiada

La ópera prima de Diego “Mapache” Fuentes inicia su estreno nacional tras un destacado recorrido internacional y premios en festivales.

“The White Lotus” suma nuevas estrellas: los actores que llegan a la temporada 4 de la serie de HBO

La aclamada producción continúa expandiendo su elenco con reconocidos nombres de la comedia, el cine y la televisión.

La promesa que encandila a las empresas, pero que debe tomarse con pinzas: "Hay que entenderla"

En Concierto Valor, el experto en regulación tecnológica Claudio Ruiz advirtió sobre el uso superficial de la inteligencia artificial en empresas, donde más de la mitad aún no obtiene beneficios reales.

El temor que se instaló en Chile y que está cambiando conductas: "Está causando un daño brutal"

En Concierto Valor, el experto en seguridad Daniel Johnson analizó la alta percepción de inseguridad en Chile y cómo este fenómeno está impactando la vida cotidiana, más allá de las cifras reales de delito.

La nueva era que viene a cambiar la forma en que trabajamos y lideramos en Chile: "No es el camino prohibirla"

En Concierto Valor, el experto en transformación digital Ramón Heredia abordó el impacto de la inteligencia artificial en el mundo laboral, destacando su rol como herramienta para potenciar la experiencia y reconvertir el trabajo.

Feriados irrenunciables en debate: empresariado plantea cambios y reabre discusión sobre su impacto

La propuesta ha generado conversación en el mundo político y económico, poniendo en cuestión una de las normas del calendario laboral.