Noticias

Eurocopa 2020: Horarios y duelos de los octavos de final

¡Ha llegado el momento de los octavos de final de la Eurocopa! Destacan los duelos entre Inglaterra vs Alemania y el de Bélgica vs Portugal.

Cristiano Ronaldo Eurocopa 2016
FIFA

La fase de grupos de la Eurocopa llegó a su fin y con ellos se definieron a los clasificados a los octavos de final. Este sábado comienzan los duelos de eliminación directa en donde clasificaron los 6 ganadores de grupo, los 6 segundos y los 4 mejores terceros.

Serán ocho apasionantes duelos en busca del título más importante de selecciones de Europa, con varios candidatos enfrentándose entre sí.

Entre los enfrentamientos más destacados estará un clásico si de potencias mundiales hablamos: Inglaterra y Alemania. Otro interesante partido será el que enfrente al actual número uno del ránking FIFA, Bélgica, con el campeón de la Eurocopa 2016, Portugal. Croacia y España también darán un llamativo duelo de aspirantes a la copa del viejo continente.

Octavos de final Eurocopa 2020

Sábado 26 de junio

Gales vs. Dinamarca. 12:00 horas. Amsterdam Arena

Italia vs. Austria. 15:00 horas. Estadio de Wembley, Londres

Domingo 27 de junio

Países Bajos vs. República Checa. 12:00 horas. Estadio "Ferenc Puskas", Budapest

Bélgica vs. Portugal. 15:00 horas. Estadio La Cartuja, Sevilla

Lunes 28 de junio

Croacia vs. España. 12:00 horas. Estadio Parken, Copenhague

Francia vs. Suiza. 15:00 horas. Arena Nationala, Bucarest

Martes 29 de junio

Inglaterra vs. Alemania. 12:00 horas. Estadio de Wembley, Londres

Suecia vs. Ucrania. 15:00 horas. Hampden Park, Glasgow

Francia, favorita para ganar la Eurocopa

Francia es la gran favorita para ganar la Eurocopa 2020 según las las principales casas de apuestas. La selección campeona del mundo siempre había estado en los puestos altos de favoritismo, incluso antes de empezar el torneo, y ahora corre por si sola de la mano de figuras como Kylian Mbappé y N'Golo Kanté.

 

Compartir