Noticias

Lorde anunció su primer single tras cuatro años de silencio

Lorde anunció su tan ansiado regreso musical confirmando su nuevo sencillo, "Solar Power", que será el primer adelanto de su primer álbum en cuatro años.

Lorde

Un anuncio muy esperado por millones de fanáticos en el mundo generó impacto en internet. La cantante neozelandesa Lorde anunció de manera oficial Solar Power, su primer single en muchos años.

"Llegará en 2021. La paciencia es una virtud", dice el críptico mensaje que se puede leer en la web oficial de Lorde, el cual acompaña la portada de su nuevo single.

La sugerente fotografía muestra a la cantante en traje de baño enfocada desde abajo hacia arriba.

Según consignó radio Rock & Pop, la imagen promocional promete todo un cambio de dirección para la nueva era de Lorde, que será su primera desde el estreno del tan aclamado Melodrama.

Lorde Solar Power

Anteriormente, se confirmó que estaba trabajando con Jack Antonoff en la producción, quien ya trabajó en su último material.

Los fanáticos desde ya comenzaron a rumorear respecto a la posible fecha de llegada del nuevo single de Lorde. Se dice que podría llegar durante el solsticio de invierno, el que ocurrirá el próximo 21 de junio.

Por otra parte, la canción tendría la participación vocal de Tove Lo. Sin embargo, en los próximos días deberían haber más detalles de su nuevo álbum.

Lorde 2

El regreso de Lorde

Pese a estar desaparecida hace años de la industria, ya se comenzaba a rumorear que la artista regresaría pronto. Esto, debido a que apareció como una de las artistas principales del Primavera Sound 2022 de España, lo que marcará el regreso de Lorde a los escenarios. 

Lorde se convirtió en una de las artistas más importantes de su generación, siendo de las más jóvenes en alcanzar la fama mundial, cuando se viralizó con su hit Royals en 2013.

Desde entonces, mantiene un bajo perfil pero revoluciona las redes cada vez que anuncia un nuevo proyecto. De hecho, en cosa de minutos, su nombre se volvió tendencia mundial, con miles de comentarios.


Contenido patrocinado

Compartir