Noticias

'Lisey's Story': A los críticos no les gustó mucho lo nuevo de Pablo Larraín

Liseys Story Pablo Larraín

Hace un tiempo te contamos acerca de Lisey's Story, el nuevo proyecto del cineasta. Un show de televisión que se basará en una famosa novela del escritor norteamericano Stephen King.

El show llamó inmediatamente la atención debido a su contenido y al gran nivel artístico el proyecto. También ayudó que esté protagonizado por la mítica actriz Julianne Moore.

Hoy el proyecto llegó finalmente a las pantallas de Apple TV+ y los críticos ya han dado su veredicto sobre lo nuevo del director chileno. Y para la sorpresa de todos, los resultados no son muy positivos.

Diversos sitios web tuvieron acceso anticipado a los primeros episodios y ya existe un consenso. La crítica destaca el alto nivel estético del show pero dice que es una producción muy "inconsistente".

¿Qué dicen los críticos?

La escritora de Time, Judy Berman tilda a Lisey's Story, como un show tedioso. "El programa es muy largo, estruja ocho capítulos con muy mal ritmo en una historia que solo da para cuatro episodios máximo", escribe la crítica.

"La gran producción técnica no puede salvar una trama que se une a través de pseudo psicología y con una guion repleto de malos diálogos", añadió Berman.

Por su parte Louis Chilton del periódico británico Independent, también se mostró duro con el show. Describiendo como "vacío" y "sin grandes misterios".

"No hay un gran punto de enganche en Lisey’s Story, y tampoco nada que la distinga de las series del mismo tipo. En cambio, encontramos muchas ideas similares, recicladas y repetidas. Solo que ahora con más fuertes que antes", dice la reseña.

Sin embargo, no todas son malas noticias para Larraín y compañía. Ya que el Wall Street Journal se refirió de buena manera al show, otorgándole una calificación de 80 de 100.

"Los elementos fantásticos de Lisey’s Story  ofrecen una gran variedad. Además, todas las actuaciones son de primer nivel, desde Moore hasta Jennifer Jason Leigh", dice el texto.


Contenido patrocinado

Compartir