Noticias

Lisey's Story: el proyecto de Pablo Larraín junto a Stephen King estrena su primer tráiler

Hoy se estrenó el primer a vistazo a 'Lisey's Story', la serie de televisión dirigida por Pablo Larraín y escrita por Stephen King.

Liseys Story

Pablo Larraín es uno de los directores nacionales más reputados del mundo. El cineasta ha estado en la cabeza del nuevo cine chileno, cosechando éxitos tanto a nivel local como en el extranjero.

Hace un tiempo te contamos acerca de Lisey's Story, el nuevo proyecto del cineasta. Un show de televisión que se basará en una famosa novela del escritor norteamericano Stephen King.

https://twitter.com/ThePlaylist/status/1392105999725694980?s=20

Este es uno de los proyecto que más prometen en este 2021. Esto debido a que, además de la dirección del chileno, contará con el apoyo del destacado director J. J. Abrams. Por su parte, el mismo King será el escritor de los episodios.

Luego de que se confirmaran los primeros detalles de la trama era necesarios un primer vistazo. Este llegó hoy con el estreno del primer tráiler de la Lisey's Story.

Otro elemento que causa emoción en los fanáticos del terror es el destacado elenco. La producción está encabezada por Julianne Moore, Clive Owen, Jennifer Jason Leigh, Dane DeHaan y Joan Allen.

Lisey's Story

Lisey's Story será un thriller envolvente y profundamente personal que seguirá a Lisey Landon, interpretada por la destacada actriz Julianne Moore.

El show se sitúa dos años después de la muerte de su esposo, el famoso novelista Scott Landon encarnado por Clive Owen.

Una serie de eventos inquietantes harán que Lisey se enfrente a recuerdos de su matrimonio con Scott. Muchos de ellos habían sido deliberadamente bloqueados de su mente.

El proyecto contará con ocho capítulos, escritos por una de las plumas más famosas del terror, Stephen King. Una práctica poco habitual en las adaptaciones televisivas de obras literarias.

Queda muy poco para ver lo que Larraín y King nos tienen preparados. Ya que el proyecto será estrenado a través de Apple TV+, el próximo 4 de junio.

Revisa el primer tráiler de Lisey's Story a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir