"La Casa de Papel": Revelan las primeras imágenes de la última temporada

Las fotografías muestran el caos dentro y fuera del Banco de España. Esta última entrega de la exitosa serie española estará dividida en dos partes.

La Casa De Papel 5 La Casa De Papel 5

Netflix reveló a través de sus redes sociales las primeras imágenes de la quinta y última temporada de la exitosa serie La Casa de Papel.

"El atraco continúa, la guerra se acerca y el líder de la banda ha perdido el control", es como describe la plataforma de streaming lo que será la última entrega de la producción creada por Álex Pina.

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1400453218497228800?s=20

La fotografías, seis en total, muestran "el caos dentro y fuera del Banco de España: con el Profesor (Álvaro Morte) fuera de juego después de que Sierra (Najwa Nimri) haya encontrado su escondite y Lisboa (Itziar Ituño) a salvo dentro del Banco".

"Comienza la guerra y vemos cómo la banda tendrá que sacar su lado más duro para sobrevivir", agregó Netflix.

La Casa De Papel
La Casa De Papel

Temporada final en dos tandas

Según anunció la plataforma de streaming en mayo pasado, la temporada final de La Casa de Papel se emitirá en dos partes de cinco episodios cada una. La primera llegará el 3 de septiembre y la segunda tres meses después.

Hay que recordar que fue en julio de 2020 cuando se inició el rodaje de la última temporada de esta serie y quien dio la buena nueva fue Pedro Alonso, quien interpreta a Berlín en este drama.

Berlín ha sido uno de los personajes más queridos de la serie española creada por Álex Pina, que a pesar de morir al final de la segunda temporada sigue siendo principal a través de flashbacks.

Ahora Escuchas