"La Casa de Papel": Revelan teaser y fecha de estreno de la quinta temporada

Junto con el avance, la plataforma de streaming reveló que la última tanda de episodios estará dividida en dos partes.

La Casa De Papel 5 La Casa De Papel 5

Netflix reveló el teaser oficial de la quinta y última temporada de La Casa de Papel, una de las series de habla hispana más populares de los últimos años.

En este adelanto podemos ver a la banda de atracadores bien armados, con rostros que grafican emociones desde rabia, pena y adrenalina, para concluir con todos reunidos y disparando al enemigo.

Junto con el avance, la plataforma de streaming reveló que la última tanda de episodios estará dividida en dos partes.

La primera parte de La Casa de Papel 5 se estrenará el próximo 3 de septiembre, mientras que la segunda lo hará el 3 de diciembre.

Álex Piña, director de la serie, promete que será la mejor temporada de todas.

"Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante", dijo a Entertainment Weekly.

La quinta y última temporada de La Casa de Papel estará conformada por 10 episodios. Como ya mencionamos previamente, se dividirá en dos volúmenes de 5 capítulos cada uno.

Además de las habituales ubicaciones en España, la producción confirma que han grabado algunas escenas en el extranjero. Concretamente en Portugal y Dinamarca.

Ahora Escuchas