Jean-Claude Van Damme es "El último mercenario" en la nueva película de Netflix

El actor belga deberá encargar a un ex agente secreto para salvar la vida de su hijo en la producción que se estrena el 30 de julio.

El Último Mercenario 2 El Último Mercenario 2

Jean-Claude Van Damme, la superestrella belga del cine de artes marciales desde los años 80 y 90, presentó su nueva película El último mercenario, una comedia de acción en exclusiva para Netflix que se estrenará el próximo 30 de julio.

Gracias al tráiler que lanzó Netflix, ya es posible conocer más de este nuevo largometraje de producción francesa a medio camino entre la acción y la comedia.

En el adelanto vemos un filme que promete acción y mucho humor. Patadas, golpes, volteretas y bailes, mientras se suceden numerosas escenas de combate, persecuciones y piruetas.

La trama nos presenta a un exagente secreto que se ve obligado a regresar a Francia para ayudar a su hijo, que ha sido acusado en falso de tráfico de armas y drogas por una peligrosa organización terrorista internacional.

David Charon (Incompatibles) dirige una película escrita por él mismo junto a Ismael Sy Savane, con un reparto encabezado por el célebre actor belga Jean-Claude Van Damme junto a otros nombres como Eric Judor, Miou-Miou, Alban Ivanov, Assa Sylla, Samir Decazza y Michel Crémadès.

El Último Mercenario

"Deseaba volver a la gran tradición de las películas de acción de los años 80 y 90. Esas películas de culto que todos amamos y donde los héroes estaban fuera de lo común. Las acrobacias eran más impresionantes y verdaderas que la vida misma, y todas puntuadas con un toque de humor", dijo su director.

Por su parte, Van Damme asegura haberse inspirado en las comedias de acción e intriga de entre los años 60 y 80.

El último mercenario se estrena en exclusiva en la plataforma de streaming el próximo 30 de julio.

Ahora Escuchas