Noticias

Jean-Claude Van Damme convirtió el rodaje de Street Fighter en una pesadilla

Según dijo el director Steven De Souza, la adicción a la cocaína de Van Damme causó problemas durante las grabaciones.

Los rumores terminaron siendo ciertos: Jean-Claude Van Damme convirtió el rodaje de la película de Street Fighter en una pesadilla, debido a su adicción a la cocaína.

"No podía hablar de ello en aquel momento, pero ahora si puedo decirlo claro: a Van Damme se le fue la cabeza completamente durante el rodaje de Street Fighter", dijo Steven De Souza, director y escrito del filme, a The Guardian.

En ese entonces, el actor y experto en artes marciales llegó a consumir 10 gramos de cocaína por día, lo que provocaba cancelaciones y retrasos durante las fimlaciones.

"El estudio había contratado a alguien para que se encargara de él, pero desgraciadamente resultó ser una peor influencia para él. Claude estaba tan mal que tuve que revisar el guión para buscar secuencias que pudiese rodar sin él. No podía esperar horas a que apareciera", detalló.

"En dos ocasiones, los productores le permitieron ir a Hong Kong a pasar el fin de semana, y las dos veces volvió tarde. Los lunes directamente ni aparecía por el rodaje", recordó.

La película de Street Fighter se estrenó en 1994, y contó con la actuación de Kylie Minogue. Aunque fue un éxito de taquilla, la cinta tuvo una pésima crítica y es considerada una entrega de culto en el cine de mala calidad.


Contenido patrocinado

Compartir