Noticias

George Harrison: Anuncian nueva reedición del álbum 'All Things Must Pass'

La colección incluirá más de 70 pistas que se extienden a lo largo de cinco CD's. Dentro de estas destaca la inclusión de 42 tomas inéditas.

George Harrison

Ya han pasado más de cincuenta años de la formación de The Beatles. Sin embargo, la exitosa banda de Londres sigue dando de que hablar y consiguiendo titulares en los principales medios del mundo.

Hoy quien encabeza las noticias musicales es George Harrison, el mítico guitarrista de los Fab Four, quien anunció que lanzaría una nueva versión de uno de sus álbumes solistas más populares.

Se trata de All Things Must Pass, disco que este año celebra su aniversario número 50. Es por eso mismo que el músico estrenará un box set de lujo, especial para fanáticos.

La colección incluirá más de 70 pistas que se extienden a lo largo de cinco CDs (u ocho vinilos, para los más exigentes). Dentro de estas, destaca la inclusión de 42 tomas de sesiones inéditas.

Además, la nueva edición de All Things Must Pass contará con diversas improvisaciones de estudio y grabaciones de demostración que hasta la fecha aún no han sido publicadas.

Por otro lado, también se confirmó que esta nueva reedición vendrá acompañado de un álbum de recortes. Este contiene diversos documentos de Harrison, desde notas de archivo, anotaciones pista por pista hasta fotos raras y exclusivas.

La versión definitiva de un proyecto emblemático

La nueva versión de All Things Must Pass fue trabajo por persona muy cercanas al músico. Esto ya que contó con la producción de Dhani Harrison,hijo de George.

"Aportar mayor claridad sonora a este disco fue siempre uno de los deseos de mi padre, y era algo en lo que estuvimos trabajando juntos hasta que falleció en 2001", dijo Dhani Harrison en un comunicado.

"Ahora, 20 años después, con la ayuda de la nueva tecnología y el extenso trabajo de Paul Hicks, hemos realizado este deseo. Les presentamos este lanzamiento muy especial del 50 aniversario de quizás su mayor obra de arte. Todos los deseos serán cumplido", finalizó el hijo de Harrison.

All Things Must Pass tiene fecha de lanzamiento para el próximo viernes 6 de agosto de este 2021.

Revisa el tráiler de esta nueva reedición:


Contenido patrocinado

Compartir