Noticias

HBO Max llega a Latinoamérica: Esto es lo que ofrecerá el servicio de streaming

HBO Max llega a Latinoamérica este martes 29 de junio y reveló todos los títulos que formarán parte de su catálogo.

HBO Max 2

Warner Media anunció el 26 de mayo que HBO Max llegará a Latinoamérica el martes 29 de junio y reveló todos los títulos que formarán parte de su catálogo.

Este incluye contenido icónico de la marca y estrenos exclusivos producidos por HBO, Warner Bros., Max Originals, DC y Cartoon Network y hasta la mismísima Champions League.

Entre las novedades que tendrá el servicio de HBO Max está el estreno de las películas de WarnerBros. tan solo 35 días después de su estreno en las salas de cine en América Latina y esto, sin ningún costo adicional.

HBO Max contará además con 7 días de prueba gratuita y con dos planes de suscripción: uno estándar y otro móvil a partir de US$3 al mes. Los precios por país y plan pueden consultarse en HBOMax.com.

¿Qué incluye el catálogo de HBO Max?

Series icónicas. Friends, The Big Bang Theory. 

Series originales. Los soprano, Game of Thrones, Sex and the city, Euphoria, Watchmen, House of the dragon. 

Estrenos de Warner Bros 2021. En el barrio, el musical de Lin Manuel Miranda; Space Jam: una nueva era, protagonizada por LeBron James; Escuadrón SuicidaDune y The conjuring: the devil made me do it. (35 días después de haberse estrenado en las salas de cine en América Latina).

Otras películas ya estrenadas de Warner Bros. Tom y Jerry, Mortal Kombat, Judas y el mesías negro, Godzilla vs. Kong. 

Franquicias. Harry Potter, El señor de los anillos, Matrix. 

Clásicos del cine. El Mago de Oz, Casablanca, Cantando bajo la lluvia, Ciudadano Kane.

Universo DC. La liga de la Justicia, de Zack Snyder; Wonder Woman 1984, Joker, Superman & Lois, Doom Patrol, entre otros.

Estrenos originales. The Flight Attendant, protagonizada por Kaley Cuoco; Genera+ion, Raised by wolves, And just like that (Sex and the city), Reboot de Gossip Girl.

Realities y documentales. Selena + Chef, Legendary, Nicky Minaj docuseries, Friends: reunion special. 

Contenido familiar. Plaza Sésamo, Las chicas superpoderosas, Hora de aventura: tierras lejanas, Los jóvenes titanes en acción, Scooby Doo, El increíble mundo de Gumball, Ben 10.

Producciones latinas nuevas. Pop divas, competición por la corona del género pop presentada por Pabllo Vittar y Luísa Sonza; PCC poder secreto, serie documental; Jornada astral, show de astrología presentado por Giovanna Ewbank; The Cut, competencia de los mejores estilistas; Las bravas, serie mexicana sobre fútbol femenino; Amarres, comedia protagonizada por Gabriela de la Garza; la comedia Bünker, entre otros títulos.

Producciones latinas ya estrenadas. Capadocia (México / 2008 – 2012), Sr. Ávila (México / 2013- 2018), El Jardín De Bronce (Argentina / 2017- 2021), Epitafios (Argentina / 2004- 2009), Un Gallo Para Esculapio (2017 – 2018).

Producciones en Europa. El drama escandinavo Beartown, la serie de terror española 30 Monedas, la biopic de Cristina Ortiz Veneno, la serie italiana Gomorra, el drama israelí  Valley of tears, el melodrama turco Babil y Doctor Milagro, una serie sobre un joven con habilidades especiales.

HBO Max

¿Cómo me suscribo a HBO Max?

Tanto los clientes existentes con facturación directa de HBO GO, así como aquellos a quienes se les factura a través de un proveedor de servicio de cable o satelital participante, tendrán acceso a HBO MAX.

¿Qué pasará con HBO?

HBO seguirá siendo una marca y un servicio independiente y continuará presentando las mejores series y las películas más premiadas. Además del servicio lineal, el contenido de HBO estará disponible para los usuarios de HBO Max. Actualmente no hay planes para cambiar su suscripción actual a HBO.

¿Qué pasará con mi suscripción de HBO GO?

Con el lanzamiento de la nueva plataforma, tanto los clientes con suscripciones directas de HBO GO como aquellos que tienen acceso a HBO GO a través de un proveedor de servicio de cable o satelital participante, tendrán acceso a HBO Max.


Contenido patrocinado

Compartir