Noticias

Estos son Los Siete Elegidos de la primera semana de julio de 2021

Leon Bridges, John Murry, The Killers y Bruce Bruce Springsteen son algunos de "Los Siete Elegidos" de la primera semana de julio que te presentamos en nuestra playlist.

Leon Bridges Los Siete Elegidos

Damos la bienvenida al invierno con grandes canciones que recomendamos para recibir al séptimo mes del año. A continuación, presentamos nuestra playlist de Los Siete Elegidos de la 88.5 de esta semana en Concierto.

1. Leon Bridges - Why Don't You Touch Me

Uno de los discos más esperados del año es el nuevo álbum de Leon Bridges.

Su reciente single Why Don't You Touch Me es un paso adelante en su carrera. Atrás quedó el revisionismo y el gusto por el Soul de los años 50 y 60.

Lo de León Bridges hoy es pop adulto, moderno, y elegante, el hombre es un tipo de gustos finos, siempre lo ha sido, pero lo interesante es que capaz de evolucionar sin perder el rumbo y menos su sonido.

2. John Murry - I Refuse To Believe (You Could Love Me)

John Murry no es un músico famoso y jamás va a entrar en la listas. Pero la vida del estadounidense perfectamente da para hacer una película y que esta gane un Oso de Oro en el Festival de Berlín.

3. The Killers ft. Bruce Springsteen - Dustland

Dustland, la nueva "vieja" canción de The Killers junto a Bruce Springsteen es un himno épico, y Brandon Flowers al igual que "The boss" lo saben, porque se lanzan con todo.

La versión original de Dustland Fairytale ya era grande, pero esta tiene algo que la hace poderosa y frágil al mismo tiempo. Y está más que claro el porqué: Bruce Springsteen le inyecta madurez y su experiencia de haber vivido mil vidas.

4. Wolf Alice - How Can I Make It Ok?

Wolf Alice compartió recientemente el nuevo sencillo How Can I Make It Ok?, cuarta muestra del tercer álbum de la banda londinense Blue Weekend. El tema le sigue a "No Hard Feelings", "The Last Man On Earth" y "Smile", y es un de los Siete Elegidos de la semana.

5. The Kills - Cosmic Dancer

La dupla conformada por Alison Mosshart y Jamie Hince revelaron su versión del tema original de T Rex., Cosmic Dancer, y es uno de Los Siete Elegidos de esta semana.

6. Curtis Harding - Hopeful

El músico de soul Curtis Harding compartió su nuevo sencillo llamado Hopeful.

Es la primera canción que lanza desde su sencillo de 2018 It's Not Over. Antes de eso, su último lanzamiento fue su popular segundo álbum Face Your Fear en 2017.

7. Paula, Povoa & Jerge / Primavera

El sencillo Primavera es la canción principal del EP debut del trío franco-brasilero Paula, Povoa & Jerge, un disco de cuatro pistas que toma la influencia de la composición ajena de Lena Platonos, los sonidos desenterrados de Awesome Tapes From Africa y la rica herencia house de Europa continental

Recuerda que puedes encontrar nuestra playlist Los Siete Elegidos de la 88.5 en Spotify


Contenido patrocinado

Compartir