Noticias

El Conjuro 3: presentan primer tráiler de la cinta de terror

La tercera cinta de la franquicia marca el regreso de Ed y Lorraine Warren, la pareja de investigadores paranormales más famosa del mundo.

El conjuro 3 Lorraine Warren

Una de las cintas de terror modernas más aclamada del último tiempo esta de regreso. Hablamos de la saga El Conjuro, franquicia que acaba de estrenar el primer vistazo a su tercera película.

El largometraje, titulado El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo, marca el regreso de Ed y Lorraine Warren, dos de los investigadores paranormales más reputados del mundo. 

Al igual que en las anteriores entregas, la película estará protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson, quienes darán nuevamente vida a la pareja de expertos demoniacos. Al mismo tiempo, también se sumó al elenco Julian Hilliar, joven actor de  de 11 años que interpretar a un niño poseído por un demonio.

El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo contó con la dirección del cinematógrafo Michael Chaves (La maldición de La Llorona). Además, fue escrita por David Leslie Johnson-McGoldrick, apoyado por James Wan, director y creador de las dos primeras películas de la saga.

Los fanáticos del terror no tendrán que esperar mucho, ya que se confirmo que la cinta llegará este mismo año. Para ser más exactos, la película hará su arribo simultáneo en cines seleccionados y en HBO Max el próximo 4 de junio del 2021.

Trama y caso real

Como ya es costumbre esta nueva película de la franquicia El Conjuro contará una historia increíble, pero real.

En concreto, la cinta mostrará la historia real de Arne Cheyenne Johnson. El joven estadounidense fue acusado de causar una masacre, y dentro de su defensa en la corte explicaba que lo había hecho tras haber sido poseído por el demonio.

Sin embargo, parece que los productores se están quedando sin historias para contar. Esto luego de que el tráiler dejará ver indicios de que esta podría ser la última película de la franquicia.

Revisa el tráiler de El Conjuro 3 a continuación:

 


Contenido patrocinado

Compartir