Noticias

Estos son Los Siete Elegidos de la segunda semana de junio de 2021

Orville Peck, Billie Eilish, Chvrches & Robert Smith y The Black Keys son algunos de "Los Siete Elegidos" de la segunda semana de junio que te presentamos en nuestra playlist.

Edecio Brito Adrián |

Orville Peck Los Siete Elegidos

Orville Peck Los Siete Elegidos

Nos adentramos en el sexto mes del año con grandes canciones.  A continuación, presentamos nuestra playlist de Los Siete Elegidos de la 88.5 de esta semana en Concierto.

1. Orville Peck - Born This Way (The country road version)

Como parte de la celebración del décimo aniversario del estreno del éxito de Lady Gaga Born This Way, y aprovechando que dio inicio el mes del orgullo LGBT+, Orville Peck lanzó su propia versión country del tema.

La canción fue estrenada el 4 de junio a través de YouTube y rápidamente fue bien recibida por los fans de la cantante estadounidense.

2. Billie Eilish - Lost Cause

Billie Eilish estrenó la semana pasada su nueva canción titulada Lost Cause, otro adelanto de lo que será su próximo disco Happier Than Ever, del que ya se conocen Your PowerTherefore I Am y My Future.

Happier Than Ever, el segundo trabajo de larga duración de Billie Eilish, se estrenará oficialmente el próximo 30 de julio, razón por la que estos días tendremos varias novedades respecto a su labor.

3. Chvrches & Robert Smith - How Not To Drow

Como parte de la previa al lanzamiento de su cuarto álbum de estudio Screen Violence, que saldrá a la venta el próximo 27 de agosto, la agrupación británica de synth-pop Chvrches compartió el sencillo How Not To Drown, que contiene la colaboración vocal de Robert Smith, líder de The Cure.

La pieza tiene toques de electrónica oscura y sintetizadores en los que Lauren Mayberry lleva la melodía vocal, hasta que la inconfundible voz de Smith entra a acompañarla en la segunda parte de la canción.

Un registro del Smith de última época, que complementa bien a Mayberry en una pegadiza y emotiva canción.

4. Hot Chip & Jarvis Cocker - Straight To The Morning

Dos importantes nombres de la música moderna se unen en Straight To The Morning, colaboración de Hot Chip junto con Jarvis Cocker, que acaba de hacer su arribo a las plataformas de streaming.

Además de eso, la banda también compartió el videoclip de este sencillo, que cuenta con participación del frontman de Pulp.

5. Jessie Ware - Hot N Heavy

Jessie Ware lanzó una nueva canción, Hot N Heavy, de su disco What's Your Pleasure? La Platinum Pleasure Edition. Escrito por Ware junto con Shungudzo Kuyimba, Model Child y SG Lewis y coproducido con Lewis, el tema bailable tiene un aire de los ochenta.

What's Your Pleasure? La Platinum Pleasure Edition, una reedición de lujo del álbum de Ware de 2020, se lanzará el 11 de junio.

6. Kings Of Convenience - Fever

El dúo de indie folk-pop Kings of Convenience lanzaron el segundo adelanto de su esperado álbum Peace Or Love, que saldrá el 18 de junio.

Fever es un tema íntimo que se inspira en la bossa nova y que mezcla bellas melodías de guitarras con un elegante piano.

Su mensaje evidencia las habilidades compositivas del dúo noruego, que recorre a la metáfora de la fiebre para hablar de los altibajos del amor.

7. The Black Keys - Going Down South

The Black Keys compartieron su versión de Going Down South del norteamericano R.L. Burnside, segundo sencillo de su próximo álbum de versiones de blues, Delta Kream, que verá la luz el próximo 14 de mayo.

El tema viene después de que los estadounidenses Dan Auerbach y Patrick Carney compartieran Crawling Kingsnake de John Lee Hooker.

 

Recuerda que puedes encontrar nuestra playlist Los Siete Elegidos de la 88.5 en Spotify

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.